¡AVERIGUA SI HAY UNA ESCENA POST-GENÉRICA AL FINAL DE LA BESTIA!

Si quieres saber si hay una escena post-género al final de La Bestia, ¡sigue leyendo! Tras la muerte de su matriarca, la familia Samuels se siente perdida en su vida actual. El Dr. Nate Samuels ya no tiene esposa y sus dos hijas, Meredith y Norah, ya no tienen madre, y basta decir que la ruptura entre ellos ha crecido desde entonces.

En un intento de reunir a su familia, Nate decide llevar a las niñas de vacaciones a África, donde esperan disfrutar de una relajante y entretenida excursión por la sabana africana. Con la ayuda de su experto en la naturaleza africana, el guía turístico y amigo Martin Battles, la familia se embarca en lo que se supone que es una aventura única en la vida. Técnicamente, tenían razón, ya que era una situación única en la que pronto se encontrarían, pero de todas las peores maneras posibles.

Su excursión por el desierto se interrumpe cuando encuentran a un hombre malherido en el camino, que está en estado de shock y repite la palabra « diablo » una y otra vez. Nate y Martin investigan el pueblo cercano para ver si hay algún rastro de este « demonio », y encuentran una impactante cantidad de cadáveres esparcidos por el lugar. Para saber cuándo se estrenará La Bestia en Netflix, lee esto.

Pronto, el sanguinario rey de la selva tiene a la familia Samuels en su punto de mira, y será implacable en sus esfuerzos por asegurarse de que su nueva presa no comparta el destino de la aldea que masacró. Si quieres saber si hay una escena post-género al final de La Bestia, ¡te lo contamos todo!

¿HAY UNA ESCENA POST GENÉRICA ESCONDIDA AL FINAL DE LA BESTIA?

Teniendo en cuenta que las películas del MCU tienen escenas post-género todo el tiempo, es natural preguntarse si La Bestia también tiene su escena post-género. La respuesta corta es que no, que La Bestia no tiene una escena post-género. Así que puedes abandonar la proyección justo después del último fotograma, aunque los créditos son importantes para todos los que han trabajado en la película.

La Bestia escena post generica

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

La sinopsis oficial de La Bestia dice: « El Dr. Nate Daniels regresa a Sudáfrica, donde una vez conoció a su difunta esposa, para pasar unas vacaciones largamente planeadas con sus dos hijas en una reserva natural dirigida por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo de la vida salvaje.

Pero este descanso vital se convierte en una prueba de supervivencia cuando un león vengativo, único superviviente de una sangrienta cacería por parte de viles cazadores furtivos, comienza a devorar a todos los humanos que encuentra a su paso y da caza al médico y a su familia.