¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DE TODAS LAS DROGAS DE LA CABEZA DE LA ARANA! ¿EXISTEN?

¡La Cabeza de la Araña está disponible en Netflix! Si quieres saber si las drogas son reales, ¡sigue leyendo! Parece casi feliz. Esa serena puesta de sol en la que Steve Abnesti se imagina volando bien podría ser el cielo para el buen doctor. Después de todo, es poco probable que vea la realidad cuando su avión se estrelle contra una montaña.

Así terminan los experimentos de Abnesti Pharmaceuticals en la remota isla e instituto de « La Cabeza de la Araña », y así termina Steve Abnesti. Es una conclusión sorprendentemente descarada para el nuevo thriller de ciencia ficción de Joseph Kosinski que se estrena en Netflix. Si quieres saber si se lanzará una secuela, lee esto.

Hasta ahora, se ha pedido a los espectadores que consideren lo oscuras que pueden llegar a ser las cosas a medida que se aclara la historia de cada recluso, y la perspectiva de escapar de su culpabilidad por los errores del pasado parece aún menos probable que en este infierno dorado. Para una explicación detallada del final, lea esto. Si no, ¡te contamos todo sobre las drogas en La Cabeza de la Araña!

¿QUÉ ES VERBALUCE? ¿EXISTE EN LA VIDA REAL?

En La Cabeza de la Araña, Jeff descubre que Abnesti utiliza un cartón de bingo para nombrar sus drogas. Verbaluce, su nombre alternativo es B-15. Se utiliza para compensar la pérdida de habla de un sujeto. Bajo su influencia, el sujeto se vuelve elocuente y adquiere la capacidad de describir sus pensamientos y emociones de la mejor manera posible.

En la película, Abnesti utiliza principalmente Verbaluce como droga secundaria, administrándola a los pacientes para que puedan expresar plenamente lo que sienten bajo la influencia de otras drogas. Abnesti y Mark utilizan Verbaluce para expresar su deseo sexual mutuo. No, Verbaluce no es una droga real. Sin embargo, es una de las drogas que aparece en la historia original de Saunders. Tiene prácticamente las mismas propiedades que en la película.

¿QUÉ ES LUVACTIN? ¿EXISTE EN LA VIDA REAL?

El N-40, también conocido como Luvactin, parece aumentar los efectos de las emociones positivas y proporciona al sujeto una sensación de euforia. Antes de la administración del N-40, se encuentran moderadamente atractivos. Pero tan pronto como el N-40 está en su sistema, su atracción y deseo sexual por la otra persona aumenta varias veces.

No, el Luvactin o N-40 no es una droga real. Sin embargo, el alcohol tiene efectos similares. También existe un medicamento llamado Lupactin, aunque este medicamento real es muy diferente de lo que se supone que es Luvactin. Lupactin se presenta en forma de líquido y de comprimidos y se utiliza para tratar la anorexia nerviosa.

La Cabeza de la Arana drogas

¿QUÉ ES DARKENFLOXX? ¿EXISTE EN LA VIDA REAL?

Darkenfloxx también se llama I-16. Darkenfloxx aumenta el estrés mental y físico de forma radical. Cuando el Darkenfloxx es liberado en el sistema de Heather a través de su MobiPak, el dispositivo utilizado para administrar los medicamentos, ella se vuelve repentinamente agitada y violenta antes de suicidarse bajo la influencia de la droga.

No, Darkenfloxx no es una droga real. Pero es una de las drogas que también aparece en el relato corto de Saunders, publicado originalmente en The New Yorker en diciembre de 2010. En un intento de proteger a Rachel, Jeff se administra Darkenfloxx a sí mismo. Muere por suicidio bajo su influencia.