DESCUBRE QUIÉNES SON LOS ACTORES Y ACTRICES DE LA CASA DE PAPEL COREA ? INSTAGRAM ETC.

¡La Casa de Papel Corea está disponible en Netflix! Si quieres saber quiénes son los actores, ¡sigue leyendo! La Casa de Papel Corea, la exitosa serie policíaca española de Netflix, vuelve en un apasionante spinoff coreano: La Casa de Papel Corea – Joint Economic Area, que presenta un gran atraco en un hotel de la península coreana. Para saber cuándo saldrá la secuela, lee esto.

¿Lo más atractivo del remake coreano? Sin duda, la individualidad de los personajes, dijo Yoo Ji-tae, el famoso actor coreano que interpreta al profesor en el spin-off coreano. ¡Te contamos todo sobre los actores de La Casa de Papel Corea en Netflix!

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DE LA CASA DE PAPEL COREA? ¡INSTAGRAM!

YOO JI-TAE: EL PROFESOR

Yoo Ji-tae interpreta al profesor, la mente maestra detrás de la mega-agresión. Como su nombre indica, es un genio con un don para elaborar estrategias para alcanzar el éxito. Al igual que el profesor de la serie original La Casa de Papel, el profesor de La Casa de Papel Corea tiene el atraco en mente y planifica toda la prueba según su visión y principios. ¡Sigue a Yoo Ji-tae en Instagram @jt_db!

PARK HAE SOO: BERLÍN

Park Hae-soo interpreta a Berlín, un prisionero norcoreano que se ha escapado tras sufrir en un campo de concentración durante los últimos 24 años. Con un espíritu rebelde y una personalidad brutalmente honesta, tiene las cualidades de liderazgo necesarias para dirigir el equipo de atracadores. Berlín cree firmemente en el uso del miedo y la división para conseguir el control absoluto de su equipo. ¡Sigue a Park Hae-soo en Instagram @haesoopark_official!

JEON JONG-SEO: TOKIO

Jeon Jong-seo interpreta a Tokio, un ciudadano norcoreano que emigró a Corea del Sur con la esperanza de pasar página y empezar una vida mejor. Por desgracia, la vida en Corea del Sur no va como ella quiere. A punto de rendirse, el profesor se acerca a ella y le pide que forme parte de su plan de vuelo. Tokio no sabe que su decisión tendrá un impacto en el desarrollo del plan. ¡Sigue a Jeon Jong-seo en Instagram @wjswhdtj94!

LEE WON-JONG: MOSCÚ

Lee Won-jon interpreta a Moscú, un hombre sencillo y un experto minero. Con sus habilidades mineras, Moscú es el principal responsable de cavar la salida durante el atraco. Es una gran figura paterna y sólo quiere tener una vida normal con su hijo. ¡Sigue a Lee Won-jong en Instagram @wonjong_!

La Casa de Papel Corea actores

KIM JI-HOON: DENVER

Kim Ji-hoon interpreta a Denver, el animado y bullicioso hijo de Moscú. El que fuera un conocido miembro de una banda callejera es increíblemente versátil y sabe cómo utilizar sus habilidades en su beneficio. Con su comportamiento amistoso y emocional, Denver aporta un aire refrescante al equipo. ¡Sigue a Kim Ji-hoon en Instagram @jiraishin99!

JANG YOON-JU: NAIROBI

Jang Yoon-ju interpreta a Nairobi, una estafadora muy inteligente que sabe moverse en el engañoso mundo de las falsificaciones. La actriz, conocida por su versatilidad, entró por primera vez en el mundo del modelaje en 1997. ¡Sigue a Jang Yoon-ju en Instagram @yoonjujang!

LEE HYUN-WOO: RIO

Lee Hyun-woo interpreta a Rio, el experto hacker del equipo de atracadores. Tras abandonar los estudios de medicina, Rio ha cambiado su trayectoria profesional y ahora se encarga de desbaratar el meticuloso sistema de seguridad de la Casa de la Moneda de Corea. ¡Sigue a Lee Hyun-woo en Instagram @hihyunwoo!