¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA CASA DE PAPEL COREA TEMPORADA 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡La Casa de Papel Corea está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Basada en la serie española del mismo nombre creada por Álex Pina, La Casa de Papel Corea es una serie dramática surcoreana de temática de atracos creada por Kim Hong-sun, Ryu Yong-jae, Kim Hwan-chae y Choe Sung-jun. Para seguir el reparto en Instagram, lee esto.

Ambientada en el mismo mundo ficticio que el original, la historia gira en torno a un extraordinario estratega, el Profesor, y a su hábil equipo de notorios ladrones que intentan llevar a cabo un atraco casi imposible. Para saber dónde se rodó la serie, lea esto.

Al igual que la serie original, la versión coreana también cuenta con todo tipo de giros y vueltas, con el equipo enfrentándose a varios retos durante el atraco. La Casa de Papel Corea explora muchos temas interesantes, similares a los de la versión española, que mantienen al espectador al borde de su asiento. Si has terminado los episodios, probablemente quieras saber cuándo se estrenará la segunda temporada de La Casa de Papel Corea en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL COREA EN NETFLIX?

La primera temporada se estrenó el 24 de junio de 2022. Tenemos buenas noticias. La primera temporada de La Casa de Papel Corea se dividirá en dos partes, por lo que se estrenará una continuación de 6 episodios. De momento, no se ha revelado la fecha exacta de estreno de la segunda parte de la primera temporada de La Casa de Papel Corea, pero sí sabemos que constará también de 6 episodios.

Sin embargo, Netflix ha afirmado que la parte 2 llegará « más tarde » este año. Así que esperamos una fecha de lanzamiento de La Casa de Papel Corea Parte 2 para finales de año.

La Casa de Papel Corea temporada 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA TEMPORADA 1 PARTE 2?

En la segunda parte de La Casa de Papel Corea Temporada 1, veremos la continuación de las aventuras de nuestros héroes y continuaremos directamente después del final del episodio 6 que termina en un cliffhanger.

Seon Woojin encuentra en su bolsillo la esquina de un billete que le dio Anne Kim; este billete será importante para el caso. De repente, Seon Woojin tiene una epifanía y deja al profesor por la noche. Cuando el profesor regresa, Cha Moohyuk lo está esperando.