DESCUBRE QUIENES SON LOS ACTORES DE LA CASA DEL DRAGÓN ¿DÓNDE SEGUIRLOS EN INSTAGRAM?

¡La Casa del Dragón está disponible! Si quieres seguir a los actores en Instagram, ¡sigue leyendo! La Casa del Dragón, una precuela de Juego de Tronos que tiene lugar más de 100 años antes de la serie original. Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, La Casa del Dragón cuenta la historia de una brutal guerra civil de los Targaryen conocida como la Danza de los Dragones.

Al igual que Juego de Tronos, esta nueva serie cuenta con muchos personajes de los que seguro se enamorarán los fans. Echemos un vistazo a los actores que han sido elegidos hasta ahora y conozcamos los personajes que interpretan.

La trama de La Casa del Dragón girará en torno a la Danza de los Dragones, la sangrienta guerra civil entre las facciones rivales de la Casa Targaryen que tuvo lugar cientos de años antes del comienzo de GOT. Si quieres seguir a los actores y actrices de La Casa del Dragón en Instagram, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SEGUIR AL REPARTO DE LA CASA DEL DRAGÓN EN INSTAGRAM?

RHAENYRA TARGARYEN

La mayoría de los personajes principales de este sangriento baile ya han sido elegidos. Emma D’Arcy interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, considerado un papel importante en la serie. Amada por los señores de Poniente, Rhaenyra fue conocida en su juventud como la « Delicia del Reino », pero sigue luchando por hacer valer sus derechos como heredera del Trono de Hierro. Sigue a la actriz de La Casa del Dragón en Instagram @emmaziadarcy.

En julio, HBO anunció que Milly Alcock interpretaría una versión más joven de Rhaenyra, para que los espectadores pudieran verla cuando era la niña mimada de Poniente. ¡Sigue a la actriz en Instagram @millyalcock !

ALICENT HIGHTOWER

Olivia Cooke interpretará a la reina Alicent Hightower, la madrastra de Rhaenyra que prefiere que el trono pase a sus hijos que a la hija de Viserys de una esposa anterior. ¡Sigue a la actriz en Instagram @livkatecooke! Emily Carey interpretará una versión más joven de Alicent. ¡Sigue a la actriz en Instagram @theemilycarey!

SER OTTO HIGHTOWER

Quizás lo más importante es que su padre, Ser Otto Hightower, sirvió como Mano del Rey bajo el mando de Viserys. Este personaje será interpretado por Rhys Ifans.

VISERYS PRIMER TARGARYEN

Paddy Considine interpretará al rey Viserys I Targaryen, padre de Rhaenyra y marido de Alicent, cuya muerte desencadena su lucha por el poder. ¡Sigue al actor en Instagram @paddy_considine!

DEMONIO TARGARYEN

Matt Smith interpretará al hermano menor de Viserys, el príncipe Daemon Targaryen, que siempre ha sentido algo por Rhaenyra. Daemon dirigió la guardia de la ciudad de Desembarco del Rey durante un tiempo, y los vistió con las capas doradas que los hicieron famosos en la época de Juego de Tronos. Daemon también se ganó la reputación de « Príncipe de la Ciudad » por su familiaridad con los criminales y burdeles de la capital del reino. ¡Sigue al actor de La Casa del Dragón en Instagram @real.matt.smith!

MYSARIA

Sonoya Mizuno interpretará a Mysaria, que emigró a Poniente desde la ciudad de Lys y se convirtió en una de las mejores amigas y consejeras de Daemon durante su etapa como Príncipe de la Ciudad.

CORLYS VELARYON

Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, conocido como Sea Snake. Famoso por ser el mayor marinero y aventurero de la historia de Poniente, Serpiente de Mar es uno de los personajes más memorables de Fuego y Sangre. Eve Best interpretará a la esposa de Sea Snake, la princesa Rhaenya Velaryon, conocida como « la reina que nunca fue ».

CRISTON COLE

Fabien Frankel interpretará a Ser Criston Cole, un caballero de la Guardia Real que juega un papel importante en la Danza. Una vez sirvió como escudo jurado de Rhaenyra, pero rechazó sus avances románticos por razones que siguen siendo poco claras en el libro. ¡Sigue al actor en Instagram @fabienfrankel!

La Casa del Dragon actores instagram

LOS NUEVOS ACTORES DESPUÉS DEL SALTO TEMPORAL

  • Bethany Antonia y Shani Smethurst (joven) como Baela Targaryen: La hija mayor del príncipe Daemon Targaryen y una dragona cuya montura es el dragón Moondancer.
  • Phoebe Campbell y Eva Ossei-Gerning (joven) como Rhaena Targaryen: La segunda hija del Príncipe Daemon Targaryen.
  • Harry Collet y Leo Hard (jóvenes) como el príncipe Jacaerys Velaryon: Hijo mayor y heredero de la princesa Rhaenyra Targaryen.
  • Elliot Grihault y Harvey Sadler (jóvenes) como el príncipe Lucerys Velaryon – el segundo hijo de la princesa Rhaenyra Targaryen.
  • Tom Glynn-Carney y ty Tennant (joven) como príncipe Aegon Targaryen: El primogénito del rey Viserys Targaryen y la reina Alicent Hightower.
  • Ewan Mitchell y Leo Ashton (joven) como príncipe Aemond Targaryen: El segundo hijo del Rey Viserys Targaryen y la Reina Alicent Hightower.
  • Phia Saban y Evie Allen (joven) como la princesa Helaena Targaryen: La segunda hija del rey Viserys Targaryen e hija de la reina Alicent Hightower.