¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE LA CASA DEL DRAGÓN! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡La Casa del Dragón está disponible! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 11 de La Casa del Dragón, ¡sigue leyendo! Desde que Ned Stark perdió la cabeza en el noveno episodio de Juego de Tronos, el público ha comprendido que la muerte y la tragedia no perdonan a nadie en el despiadado mundo fantástico de Poniente de George R.R. Martin. El final de temporada de La Casa del Dragón lo demostró una vez más.

Cuando terminamos el episodio 10, la tan esperada guerra civil, la « Danza de los Dragones », por fin casi ha comenzado. Aunque pensábamos que el conflicto entre Aegon II y Rhaenyra por el trono vacante de Viserys sería el eje central de la temporada, en cambio hemos comprobado que el arco de la serie es más lento. Para una explicación detallada del final de la primera temporada, lea esto.

La primera temporada, como una especie de prólogo, se limita a preparar el escenario para la guerra de dos años que decidirá el rey de Poniente. Después de la muerte de esta semana, probablemente estés deseando ver lo que ocurre a continuación. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 11 de La Casa del Dragón!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE LA CASA DEL DRAGÓN?

Lamentablemente, la semana que viene no habrá episodio 11 de La Casa del Dragón. De hecho, la primera temporada sólo tiene 10 episodios. Sin embargo, la buena noticia es que La Casa del Dragón ha sido renovada para una segunda temporada. George R.R. Martin quería que la serie tuviera 4 temporadas de 10 episodios para poder contar adecuadamente la historia de la Danza de los Dragones.

Sabemos que el rodaje de la segunda temporada debe comenzar en la primavera de 2023 y debe durar al menos hasta mediados de 2023. Es posible que empiece antes en el estudio. Teniendo en cuenta todo esto, la fecha de estreno del episodio 11 de La Casa del Dragón o del episodio 1 de la segunda temporada, como prefieras, debería fijarse para la primavera de 2024, como ha ocurrido a menudo con GOT, o para el otoño de 2024, como ha ocurrido este año.

La Casa del Dragón episodio 11

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Los saltos en el tiempo ya han terminado y la primera temporada estaba destinada a preparar el escenario para la Danza de los Dragones. Todo el reparto debería volver y aparecerán nuevas caras en nuestras pantallas. Para conocer todos los dragones que aparecerán en la serie, lee esto.

Entre ellos se encuentra la familia Stark, que volverá a jugar un papel importante, así como los « bastardos » Targaryen, personas que tienen rastros de sangre Targaryen y que intentarán convertirse en Dragonriders, incluyendo a Vermithor, a quien Daemon conocerá en el final.