¡DESCUBRE EL TIEMPO ENTRE EL EPISODIO 5 Y EL EPISODIO 6 DE LA CASA DEL DRAGÓN CON EL SALTO TEMPORAL!

¡La Casa del Dragón está disponible! Si quieres saberlo todo sobre el salto temporal del episodio 6, ¡sigue leyendo! Los fans de La Casa del Dragón sabían que estaba previsto un gran salto temporal en algún momento de la temporada. Para saber todo sobre el nuevo reparto después del salto temporal, está aquí.

Las jóvenes estrellas Milly Alcock y Emily Carey han interpretado a Rhaenyra y Alicent a lo largo de los cinco primeros episodios de La Casa del Dragón, pero eso está a punto de cambiar con el episodio 6. El salto temporal ha llegado oficialmente, y con él, las nuevas estrellas de la serie, Emma D’Arcy y Olivia Cooke, que interpretan las versiones mayores de Rhaenyra y Alicent, respectivamente.

El quinto episodio de la serie se emitió el domingo y no presentó un gran salto temporal. Sin embargo, el tráiler del episodio 6 sí que se adentró directamente en la línea temporal del futuro. Tanto D’Arcy como Cooke aparecen en el nuevo teaser, continuando la historia más de una década después de los acontecimientos del episodio del lunes.

¿CUÁNTOS AÑOS HAN PASADO DESPUÉS DEL SALTO TEMPORAL DEL EPISODIO 6?

Una de las cosas que los fans han notado rápidamente sobre La Casa del Dragón es el hecho de que hay saltos de tiempo entre los episodios, ya que está claro que la serie busca acelerar las primeras partes de los eventos que conducen a la Guerra Civil Targaryen.

No es ningún secreto que habrá un salto temporal importante entre los episodios 5 y 6, ya que es cuando los actores mayores interpretarán los papeles de sus homólogos más jóvenes. Para una explicación del final del episodio 5 en su totalidad, lea esto.

Debe haber unos 10 años entre los episodios 5 y 6 de La Casa del Dragón. Este lapso de tiempo permite que los personajes crezcan y se conviertan en adultos. Además, este desfase también permite que los hijos de Rhaenyra y Alicent tengan más tiempo para envejecer bien. Para saber cuántos episodios tendrá la temporada, lee esto.

Si nos guiamos por lo que dice el libro, sólo debería haber unos 6 años entre los episodios 5 y 6, ya que Rhaenyra y Laenor se casaron en 114 AC y Laenor murió en 120 AC. Sin embargo, parece que la serie se alargará en el tiempo porque dará a los niños el tiempo suficiente para madurar. Y estamos hablando de los hijos de Rhaenyra y Alicent.

La Casa del Dragón episodio 6 salto temporal

¿QUÉ PASÓ EN LOS AÑOS ENTRE LOS EPISODIOS 5 Y 6? ¡SPOILERS!

Es seguro que, dado que Rhaenyra y Laenor están ahora casados, tendrán sus propios hijos durante el intervalo de 10 años. Es posible que Rhaenyra tenga sus dos primeros hijos, Jacaerys y Lucerys, durante ese tiempo, y que Joffrey llegue en algún momento durante o después del episodio 6.

Y como el libro dice que los hijos de Rhaenyra no se parecen en nada a Laenor, es posible que el romance de Rhaenyra con Ser Harwin Strong haya tenido lugar durante el salto temporal.

También está el hecho de que este salto temporal en el episodio 6 dará a los hijos de Alicent tiempo suficiente para madurar también. Sus dos hijos mayores son Aegon II y Aemond, y tiene una hija llamada Helaena. El salto temporal permitirá que estos niños maduren también, además de que Aegon II mostrará su incipiente relación con su dragón, Sunfyre.