¡DESCUBRE MÁS SERIES SIMILARES A LA CASA DEL DRAGÓN QUE DEBES VER DESPUÉS DE LA CASA DEL DRAGÓN!

¡La Casa del Dragón está disponible! Si quieres ver series similares a La Casa del Dragón, ¡sigue leyendo! La Casa del Dragón está ambientada mucho antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, lo que significa que no tendrá que lidiar con las consecuencias del polémico final de su predecesora.

La precuela de la serie comienza en un mundo muy diferente al de 2019 en cuanto al panorama mediático y las pautas sociales generales. Es poco probable que ninguna serie de televisión llegue a tener el impacto cultural de Juego de Tronos, ya que el número cada vez mayor de plataformas de streaming y la cantidad aparentemente interminable de programación hacen que ya no haya un « evento » potencial. Para descubrir el árbol genealógico de los Targaryen en detalle, lee esto.

El número de personas que trabajan a distancia nunca ha sido tan alto, lo que significa que habrá mucho menos « efecto fuente », con todo el mundo analizando el programa en masa en las semanas entre episodios. ¡Tal vez lo mejor sea esperar hasta el final de la semana para encontrar otros espectáculos en la misma línea para seguir el ritmo de La Casa del Dragón! ¡Aquí tienes una lista de series similares a La Casa del Dragón que podrían gustarte!

SERIES SIMILARES A LA CASA DEL DRAGÓN

JUEGO DE TRONOS

Creado por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos cambió fundamentalmente la percepción pública de la fantasía, exponiendo a muchos de nosotros a un subgénero que ni siquiera sabíamos que existía. Adaptación televisiva de la obra magna de Martin, Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos se sitúa unos 200 años después de su precuela, tras la caída de la Casa Targaryen.

SUS MATERIALES OSCUROS

Basada en la trilogía homónima de Philip Pullman, Sus materiales oscuros es una serie dramática de fantasía ambientada en una realidad de varios mundos, con la historia yendo y viniendo entre ellos. En uno de estos mundos, las almas de las personas toman la forma de varios animales, conocidos como demonios. Al igual que La Casa del Dragón, la serie es un espejo del mundo moderno a través de las metáforas de la fantasía, más centrada en la religión organizada.

EL BRUJO

Desarrollado a partir de una serie de relatos del autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher gira en torno a tres personajes principales: Geralt, el mago titular, la bruja Yennefer y la princesa heredera Ciri de Cintra. Aunque sus comienzos son diferentes, sus destinos los unen. La historia se desarrolla en un mundo donde las versiones retorcidas de los cuentos de hadas y el folclore son reales.

SOMBRA Y HUESO

Adaptación web de dos series de libros del Grishaverse de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso cuenta la historia de Alina Starkov, una huérfana que sirve como cartógrafa en el Primer Ejército de la nación de Ravka, un país calcado de la Rusia zarista. Alina descubre que es una grisha, practicante de lo que se conoce como ciencia menor, aunque la gente tiende a confundirla con la magia. Además, Alina se entera de que es una invocadora del sol, presumiblemente la única grisha capaz de manipular e invocar la luz.

LA RUEDA DEL TIEMPO

La Rueda del Tiempo se desarrolló a partir de la serie de libros homónima de Robert Jordan y Brandon Sanderson. La trama gira en torno a un grupo de hombres y mujeres jóvenes que viven en el remoto pueblo de Two Rivers. Tras la llegada de la Aes Sedai Moiraine sus vidas cambian radicalmente. Mientras tratan de escapar del mal que ha destruido su pueblo, se enteran de que uno de ellos es el Dragón Reencarnado, un poderoso canalizador del Poder Único que causó un daño irreparable al mundo en su vida anterior.

La Casa del Dragon series similares

VIKINGOS

Vikingos, la primera serie guionizada de History Channel, ofrece seis temporadas de sangre y gloria que cualquier fan de La Casa del Dragón podría desear. La serie sigue vagamente la saga de Ragnar Lothbrok, un personaje legendario de la poesía nórdica. Ragnar, un personaje más grande que la vida que estaría en casa en Poniente, es un azote en las costas de la Inglaterra y Francia medievales, lanzando incursiones en regiones como Northumbria, Wessex e incluso París.