¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FIN DE LA CAZA EN AMAZON PRIME VIDEO ! ¡SPOILERS!

¡La Caza está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! La Caza es una película danesa protagonizada por Mads Mikkelsen. Mads es un actor increíble y ha interpretado muchos papeles versátiles. En esta película interpreta a un profesor de guardería.

La historia se desarrolla en una pequeña y pintoresca ciudad. Cuando digo pintoresco, me refiero a esto: lo que la gente de todo el mundo llama viajar a una exótica cuna de la naturaleza, los habitantes del pueblo lo llaman « pasear ». Lucas tiene un grupo de amigos muy cercano y salen juntos con bastante frecuencia. Para saber todo sobre los estrenos de Prime Video, está aquí.

Tu mente quiere que la película vaya en una dirección y el director la lleva en otra. Cómo ciertos prejuicios pueden afectar a la vida de una persona, ya sea en una pequeña ciudad o a escala mundial. ¡Te contamos todo sobre el final de La Caza!

EXPLICACIÓN DEL FIN DE LA CAZA

Las cosas iban bien para Lucas. Los lazos rotos con sus amigos estaban mejorando. Estaba en paz con su vida personal. Volvió con su novia, y su hijo se convirtió en un miembro de la comunidad de cazadores. Las cosas se veían bien desde fuera. Los prejuicios de la sociedad le frenaron.

El final de La Caza muestra a Lucas cazando en el bosque después de dos años de su proceso judicial. De la nada, le disparan una bala, pero falla. La bala dio en el árbol de al lado, no en él. Más adelante en la escena, Lucas ve al pistolero recargando su rifle, pero en lugar de dispararle, huye. El director decidió mantener en secreto la identidad del tirador.

Estos acontecimientos han suscitado varias hipótesis entre los espectadores. Es posible que el tirador sea el hijo de Theo, el hermano mayor de Karla. El final de La Caza arrojó luz sobre el hecho de que Lucas seguía siendo culpable de pederastia, según la empresa.

la caza final

Aunque se demostró su inocencia en el juicio, Lucas seguía siendo culpable a los ojos de la sociedad, y el tiroteo era una señal de que la sociedad iba a hacer su vida más dura y miserable. Era una señal de que debía abandonar el barrio lo antes posible.

Jagten nos habla de la oscuridad que aún prevalece en la sociedad. Cómo un hombre inocente puede ser fácilmente inculpado como culpable. Sólo porque Klara era una niña se aceptaba su versión de la historia. El principal culpable es su hermano mayor, que estaba mostrando pornografía, lo que llevó a Klara a acusar a Lucas de algo que ni siquiera hizo. La película también muestra la dura realidad de que el principal culpable se mueve libremente, y los inocentes y los acusados son considerados culpables.