¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA CAZA EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡La Caza está disponible en Netflix! Si quieres conocer toda la información sobre el estreno de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! La tercera temporada de La Caza, llegará pronto a Netflix. Los fans de hace unos años tuvieron que esperar casi dos años para esta temporada final de la historia de Stella Gibson/Paul Spector, y notarán algunos cambios importantes. En comparación con la primera temporada, en particular, esta es casi una serie diferente.

Al final de la segunda temporada, dejamos a Gibson acunando a Spector en sus brazos. Aunque estaba detenido, Spector acababa de recibir un disparo. Se sintió como el final para Spector, interpretado por Jamie Dornan, mientras su sangre se drenaba. Para una explicación completa del final de la segunda temporada, lee esto.

Bueno, no lo era. Spector está vivo y bien, aunque enfermo, al comienzo de la tercera temporada, pero su hospitalización anuncia una nueva era en el juego del gato y el ratón entre Gibson y Spector. Anteriormente, la pregunta tácita de la serie era: ¿podría atraparlo? ¿Podrá la brillante policía londinense atrapar al igualmente impresionante asesino en serie de Belfast? ¡Te contamos todo sobre el estreno de la tercera temporada de La Caza en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA CAZA EN NETFLIX?

Las dos primeras temporadas se estrenaron en Netflix el 1 de julio de 2022. Sorprendentemente, Netflix no ha publicado la serie completa. Entonces, ¿se trata de una cuestión de derechos o la plataforma sólo está aumentando el suspenso y el hype sobre la tercera temporada de La Caza? No lo sabemos, a decir verdad.

Si es para aumentar el suspense, la fecha de estreno de la tercera temporada de La Caza debería fijarse antes de finales de 2022 en Netflix. Si no, probablemente tendremos que esperar hasta el año que viene.

la caza temporada 3 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Sin estropear la tercera temporada de La Caza, si has olvidado cómo terminó la segunda temporada, puede que pases toda la primera hora de la tercera temporada confundido mientras Paul lucha por vivir después de recibir un disparo bajo custodia policial. La Caza se ha convertido, en sus dos primeras horas de vuelta, en una especie de serie médica, en la que nos han contado los matices de cada intervención en una jerga incomprensible de los médicos para mantener a Paul con vida mientras Stella mira.

Y en cierto modo, era una metáfora de esta temporada. Mientras que toda la serie se ha construido hasta ahora sobre el juego del gato y el ratón entre ellos, y su obsesión mutua, el enfoque de la tercera temporada ya estaba derivando a ser enteramente de Paul, con Stella como observador.