¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA CHICA SALVAJE EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, STREAMING, ETC.

Si quieres saber cuándo se estrenará La Chica Salvaje en Netflix, ¡sigue leyendo! Basada en la novela homónima de Delia Owens, La Chica Salvaje es una película dramática de misterio que gira en torno a una niña abandonada, Catherine Clark, que surge en un peligroso pantano. Más tarde, se convierte en la principal sospechosa del asesinato de un hombre al que conoció. Para una explicación del final, lea esto.

Dirigida por Olivia Newman, esta historia oscura y llena de suspense resulta aún más convincente gracias a las impresionantes interpretaciones del talentoso reparto, que incluye a Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson y David Strathairn.

Sea cual sea el motivo, si no pudiste ver La Chica Salvaje en el cine, seguramente querrás saber cuándo podrás verla en streaming. ¡Te contamos todo sobre el estreno de La Chica Salvaje en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA CHICA SALVAJE EN NETFLIX?

Actualmente, no se ha revelado ninguna fecha de estreno de La Chica Salvaje en Netflix.

Por lo tanto, la fecha más temprana de estreno de La Chica Salvaje debería ser noviembre de 2023 en Netflix. Deberías poder ver la película en un plazo de 6 meses dados los nuevos acuerdos tras los estrenos en salas. En este momento no podemos garantizar la plataforma en la que se estrenará la película.

La Chica Salvaje netflix

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

La sinopsis oficial de La Chica Salvaje dice: « Kya, una niña abandonada, creció sola en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, han circulado rumores descabellados sobre la « chica del pantano » de Barkley Cove, aislando aún más a la sensible y resistente Kya de la comunidad.

Su encuentro con dos jóvenes del pueblo abre un mundo nuevo y aterrador para Kya; pero cuando uno de ellos aparece muerto, toda la comunidad la ve inmediatamente como la principal sospechosa. A medida que se desvela la verdad de los hechos, las respuestas amenazan con revelar los muchos secretos enterrados en el pantano ».