¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡La Escuela del Bien y del Mal está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de La Escuela del Bien y del Mal 2, ¡sigue leyendo! La Escuela del Bien y del Mal 2 aún no ha sido confirmada por Netflix, pero está claro que está destinada a ser una nueva franquicia para el servicio de streaming. Para saber quién es el narrador, lee esto.

Basada en la serie de libros de Soman Chainani, la primera película se centra en las amigas Sophie y Agatha que son llevadas a la escuela titular donde se forman los héroes y villanos de los cuentos de hadas. Sophie, que sueña con ser una princesa, es llevada a la escuela del mal, mientras que Agatha es llevada a la escuela del bien.

No nos sorprenderá saber que ambos personajes se dan cuenta de que no existe ni el bien ni el mal en el transcurso de la película y, por supuesto, la primera película también termina con un anuncio de una secuela. ¡Te contamos todo sobre el estreno de La Escuela del Bien y del Mal 2 en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL 2 EN NETFLIX?

La película se estrenó el 19 de octubre de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de La escuela del bien y del mal 2 en Netflix. Sin embargo, Feig ha declarado que tienen la intención de desarrollar una franquicia basada en los libros de Chainani. Esto significa que, si la película tiene éxito, es muy probable que haya una secuela de La escuela del bien y del mal.

Además, La escuela del bien y del mal termina con un cliffhanger. Así que todos los factores parecen estar en verde mientras la película sea apreciada por los abonados. ¡En caso de renovación, la fecha de estreno de La escuela del bien y del mal 2 en Netflix debería fijarse para finales de 2024!

La Escuela del Bien y del Mal 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL?

Después de que Sophie y Agatha regresen a Gavaldon, Tedros envía una flecha a través del vórtice, pidiendo la ayuda de Agatha. Al final de la película, la daga de Rafal atraviesa el vórtice de los dos mundos y destruye la flecha antes de que se fije en un árbol. Para una explicación del final, haga clic aquí.

En La escuela del bien y del mal 2 en Netflix, podremos ver a Sophie y Agatha regresar a la escuela y descubrir que ahora está dividida entre niños y niñas, ocupando todas las niñas lo que antes era la escuela del bien y todos los niños lo que antes era la escuela del mal. Es probable que Rafal vuelva de entre los muertos en algún momento e intente manipular a Sophie una vez más.