¡DESCUBRE COMO TERMINA LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

La Escuela del Bien y del Mal está disponible en Netflix. Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Basada en la primera entrega de la serie de libros homónima del autor Soman Chainani, La escuela del bien y del mal es una película de fantasía de Netflix. La trama gira en torno a dos amigas, Sophie y Agatha, mejores amigas de la infancia que viven en el pueblo de Gavaldon. Sophie sueña con ser feliz para siempre, encontrar el amor verdadero y vivir una gran aventura.

Agatha, en cambio, está más o menos contenta con su vida en el pueblo, aunque los demás habitantes la llamen bruja. Un día, los dos amigos son llevados a otro reino y matriculados en la escuela del mismo nombre. Pero Sophie, que siempre quiso ser una princesa, descubre que ahora es una alumna de la escuela del mal. Para saber quién es el narrador, lee esto.

Mientras que Agatha, que sólo quiere volver a casa con su mejor amiga, aprende que está dotada de uno de los rasgos más raros en los héroes, la empatía. Aunque Sophie se niega a aceptar su situación, empieza a cambiar. Entonces, Rafal, el malvado cofundador de la escuela, muestra interés por Sophie. ¡Aquí está la explicación del final de La escuela del bien y del mal en Netflix!

EXPLICACIÓN DEL FIN DE LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL

Después de atacar a Agatha con su magia de sangre, Sophie se apresuró a destruir a Rhian. Resultó que Rafal era Rhian. Ese día, tras caer por el acantilado, Rafal sobrevivió. Clavó una daga en la espalda de Rhian, provocando su muerte. Como eran idénticos, Rafal se hizo pasar por Rhian. Aunque la escuela del bien había ganado durante los últimos 200 años, Rafal había destruido la escuela desde dentro. Lo bueno ya no era bueno, todo era superficial.

Rafal expresó que él y Sophie eran la definición del verdadero amor. Rafal creía que estaban destinados a estar juntos. El beso del amor verdadero o el beso del mal desbloquearían su amor y abrirían las puertas del más allá. Mientras se besaban, Rafal se volvió aún más poderoso. Ambas escuelas empezaron a desmoronarse, y el mal de Rafal estaba dispuesto a apoderarse del mundo.

Justo cuando Sophie se arrepiente de todas sus decisiones, Agatha acude a su rescate. Cuando Agatha y Rafal se enfrentaron, éste lanzó el Storian para matar a Agatha, pero esta vez Sophie intervino para salvar a su amiga. El hechizo del amor verdadero se rompió, ya que Sophie dejó de ser malvada, habiendo realizado un acto de pura bondad. La escuela vuelve a ser lo que era antes.

Al final de La escuela del bien y del mal, cuando Rafal intentaba matar a Tedros, Sophie y Agatha utilizaron todo su poder para destruir a Rafal. Los dos mejores amigos fueron finalmente capaces de destruir el mal puro juntos. Sophie murió en los brazos de Agatha. Agatha besó a Sophie. Su verdadero amor por Sophie y sus lágrimas de afecto curaron su herida, y volvió a la vida. La escuela vuelve a estar en orden.

La Escuela del Bien y del Mal final

Aunque dejar a Tedros fue difícil, Agatha decidió volver a su pueblo con Sophie. Su verdadero amor les ha liberado y han vuelto al mundo al que pertenecen. Pero la amenaza del mundo de los cuentos no parece detenerse. Al igual que la flecha de Tedros fue capaz de atravesar el agujero de gusano que separa los dos mundos, una daga ha aterrizado en el mundo de Sophie y Agatha.

El final de La escuela del bien y del mal podría indicar una secuela. Como la daga pertenecía a Rafal, es de esperar que el mal vuelva y amenace el mundo de los mejores amigos. Al final de La escuela del bien y del mal, los alumnos de ambas escuelas han aprendido a aceptar que son buenos y malos. El mundo ya no puede dividirse en blanco y negro. Para saber cuándo saldrá la secuela, lee esto.

Aunque Rafal está efectivamente muerto al final de La escuela del bien y del mal, como suele ocurrir en la fantasía, la muerte no es del todo definitiva. En el segundo libro de la serie, el maestro de escuela o Rafal regresa después de que Sophie abrace a su fantasma, creyendo que es su madre. Si el segundo libro se adapta en el futuro, es probable que Rafal regrese.