DESCUBRE A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDES VER LA HUERFANA 2 EN EL CINE

¡La Huerfuana 2 está en el cine! Si quieres saber a partir de qué edad puedes ver La Huerfuana 2, ¡sigue leyendo! Trece años después del estreno de La Huerfuana, el público descubrirá por fin la historia de esta mujer infantil dispuesta a matar para tener una familia. La Huerfuana 2 llega por fin a las pantallas, con La Huerfuana envuelta en cintas de terciopelo y salpicada de sangre mientras se entrena para desempeñar su papel de hija abnegada de unos padres desprevenidos.

La primera película de La Huerfuana suscitó muchas preguntas entre los espectadores, que querían saber más sobre la asesina de 33 años que se hacía pasar por menor de edad, y cómo llegó a hacerse pasar por niños y asesinar brutalmente a sus familias adoptivas. Para saber cuándo se estrenará la película en Netflix, lee esto.

En La Huerfuana, la manipuladora encontró la manera de hacer que su familia adoptiva se sintiera culpable, enfadada e incómoda a la vez, jugando con sus emociones y poniéndolos en contra antes de asesinarlos brutalmente de una manera que parecía dar placer a esta mujer infantil. Para saber si la película está basada en una historia real, lea esto.

Muchos se han preguntado si la historia es cierta, o si tiene sus raíces en la aterradora realidad de alguna pobre alma. La próxima precuela podría serlo, ya que es paralela a una historia real de robo de identidad que tuvo lugar hace casi treinta años. Pero entonces, ¡a partir de qué edad pueden sus hijos ver La Huerfuana 2 en el cine! Te lo contamos todo.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDEN VER SUS HIJOS LA HUERFANA 2 EN EL CINE?

No prolonguemos más el suspenso, La Huerfuana 2 es una película de terror y no está pensada para niños. La Huerfuana 2 ha sido clasificada como prohibida para menores de 12 años en España. Se le dio esta calificación por razones obvias. Es una película de terror y hay sangre, asesinatos y algunos momentos muy terroríficos que pueden traumatizar incluso a los adultos.

La Huerfuana 2 edad

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

La sinopsis oficial de La Huerfuana 2 dice: « ¡Vuelve La Huerfuana! La terrorífica saga continúa en esta emocionante precuela. Tras orquestar una brillante fuga de una institución mental, La Huerfuana viaja a América haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero ante una madre dispuesta a todo para proteger a su familia, su plan da un giro inesperado. Todavía queda mucho por descubrir de La Huerfuana… «