¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA HUERFUANA 3 EN CINES! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡La Huerfuana 2 se estrenará el 17 de agosto de 2022 en los cines! Si quieres conocer toda la información sobre el lanzamiento de La Huerfuana 3, ¡sigue leyendo! La película de terror psicológico Esther, de Jaume Collet-Serra, asombró al público en 2009 con un loco giro que revelaba que la joven asesina Esther era una mujer mayor con una rara enfermedad.

Ahora, La Huerfuana 2 espera sorprender a los fans con una precuela que explora la huida de Esther a Estados Unidos, donde se desarrolla la primera película. Fuhrman, que ahora tiene 25 años, vuelve a la franquicia después de 13 años para interpretar una versión aún más joven de Leena Klammer, alias Esther. Para saber si la película está basada en una historia real, lea esto.

Aunque Esther muere a manos de su « madre » en la primera película, interpretada por Vera Farmiga, el éxito de culto de Esther hizo que una película precuela que explorara los orígenes de la cazadora fuera una obviedad. En ella, Esther es una mujer de 33 años que se hace pasar por una niña debido a su singular trastorno hormonal. Para una explicación del final de La Huerfuana 2, lea esto.

La Huerfuana 2 tiene lugar un número indeterminado de años antes de su residencia con la familia Coleman. El director William Brent Bell y su equipo han desempacado digitalmente a la anciana Fuhrman para interpretar una versión mucho más joven del personaje, que ha estado manipulando familias y matando durante gran parte de su vida. Si has visto la película, seguramente querrás saber si La Huerfuana 3 verá la luz en el cine, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA HUERFUANA 3 EN LOS CINES?

La película se estrenó el 17 de agosto de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de La Huerfuana 3. Sin embargo, tenemos algunas actualizaciones prometedoras para los fans. En una entrevista, el director William Brent Bell expresó su interés en seguir contando la historia de Esther.

Afirmó que cree que la historia de Esther puede desarrollarse en direcciones emocionantes. El director también añadió que una posible La Huerfuana 3 podría complementar la historia de Esther/Leena y tener un tono más oscuro que la precuela.

La actriz Isabelle Fuhrman, que interpretó el papel principal en las dos películas anteriores, también ha expresado su interés en retomar su papel para La Huerfuana 3. En caso de renovación, ¡se espera que La Huerfuana 3 se estrene a finales de 2024!

La Huerfuana 3 estreno

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE LA HUERFUANA 2?

El final de la segunda película sienta las bases para la adopción de Esther por parte de los Coleman, que conducirá a los acontecimientos de la primera película.

Una posible La Huerfuana 3 tendrá lugar probablemente después de los acontecimientos de la primera película. Probablemente sabremos lo que le ocurre a Esther después de su experiencia con los Coleman. Como los Coleman siguen vivos, podrían desempeñar un papel en la revelación de la verdad sobre el estado de Esther. Mientras tanto, Esther podría asumir otra identidad y continuar su reino de terror. Además, los flashbacks también podrían rastrear la estancia de Esther en el Instituto Saarne.