¡DESCUBRE SI LA JEFA SE BASA EN HECHOS REALES!

¡La Jefa está disponible! Si quieres saber si La Jefa está basada en una historia real, ¡sigue leyendo! La Jefa cuenta la historia de una ambiciosa trabajadora de la moda, Sofía, que se queda embarazada sin quererlo. Su jefa, Beatriz, a la que Sofía admira, le hace una propuesta insólita: que le deje adoptar a su hijo y, a cambio, podrá seguir con su carrera. Para conocer la explicación del final en detalle, lee esto.

Beatriz es una mujer que tiene todo bajo control, incluso ser la directora general de su línea de ropa. Lleva años en este negocio y sabe lo que hace falta para tener éxito en esta industria. Vemos a una mujer que ha trabajado duro para conseguir su posición actual y que ahora puede vivir su vida como quiera. Por otro lado, Sofía es una oportunista, no sabe lo que quiere, pero sabe cómo puede salir adelante. Esto provoca un torbellino de problemas entre Beatriz y Sofía.

Al principio vemos que Sofía tiene ganas de aprender y que está dispuesta a hacer cualquier cosa por Beatriz en cuanto se presente a la entrevista. Vemos que Sofía es feliz con su novio Nacho, y su nuevo trabajo con Beatriz. Contribuye al trabajo y está gratamente sorprendida de lo bien que le va la vida. Hasta que descubre que está embarazada. Si quieres saber si La Jefa está inspirada en una historia real, ¡te lo contamos todo!

¿SE INSPIRA LA JEFA EN UNA HISTORIA REAL?

No, La Jefa no está basada en una historia real, aunque, como todas las grandes películas, hay elementos de verdad integrados en la narración de la película. La Jefa se desarrolló a partir de un guión de Laura Sarmiento. « Lo primero que me atrajo del guión fue la riqueza y precisión del retrato de estos dos personajes principales, Beatriz y Sofía, y la forma en que su relación encapsula muchas de las tensiones que vemos en la sociedad actual, como el clasismo, el ultraliberalismo, el feminismo y la subrogación… Aparecen en la película desde el principio », dijo Torres.

la jefa historia real

La protagonista de ‘Madres Paralelas’ también reflexionó sobre por qué son importantes los personajes femeninos como Sofía y Beatriz. « Se está produciendo un cambio en el sector, que empezó hace unos años, pero que aún debe mejorar », explicó. Para saber dónde se rodó La Jefa, lee esto.

« Estamos avanzando en la dirección correcta, es natural y nos ha llegado de otros mercados internacionales. La mitad de la población tiene que estar representada desde sus diferentes realidades y complejidades, lo que significa tener protagonistas de diferentes edades. En España se producen más historias de mujeres fuera de los parámetros. Sólo espero que esto continúe. Está claro que La Jefa no está basada en una historia real, pero es perfectamente comprensible que alguien lo piense.