¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA PRIMERA MUERTE EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

¡La Primera Muerte está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Una nueva serie de vampiros sáficos llamada La Primera Muerte ha llegado por fin a Netflix y han pasado muchas cosas al final de la primera temporada. La primera temporada de ocho episodios presentó a los espectadores a un joven vampiro y a una joven cazadora de monstruos que se enamoran a pesar de tener prohibido estar juntos.

A lo largo de la temporada, somos testigos de la historia de amor de esta improbable pareja, y no es de extrañar que experimenten varios altibajos en el camino.

Las aspirantes a actor Imani Lewis y Sarah Catherine Hook interpretan los papeles de Calíope y Julieta, respectivamente. El reparto es realmente perfecto y los actores son muy creíbles. No pudimos evitar animar a Calliope y Juliet para que acabaran juntas, a pesar de sus diferencias y sus distintos orígenes. Si tienes alguna duda sobre el final de la primera temporada de La Primera Muerte en Netflix, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA PRIMERA MUERTE EN NETFLIX

En un intento de encontrar al culpable, Theo acepta la ayuda de Elinor. Las cosas no van bien y Theo es apuñalado en una pelea que se produce. Sus hermanos Calíope y Apolo temen que esté muerto, pero Theo sobrevive y comienza a mostrar signos de convertirse en vampiro.

A medida que la primera temporada se acerca a su final, la relación de Juliette y Calliope sufre un terrible golpe cuando la segunda descubre que la primera puede haber tenido que ver con la conversión de Theo en vampiro. Las dos mujeres toman caminos distintos, dándose cuenta de que cualquier relación entre ellas estará llena de caos.

En los momentos finales, ambos reconocen que la pasión que sienten el uno por el otro es tan fuerte que destruye su modo de vida. Así, Julieta y Calíope, no terminan juntas al final de la primera temporada. Sin embargo, ambas siguen sintiendo una fuerte atracción la una por la otra, y dado que están separadas por las circunstancias, un romance entre las dos sigue siendo muy probable.

El final de la temporada 1 de La Primera Muerte depende en gran medida del inesperado destino de Theo y sus repercusiones. Cuando Juliet encuentra a Theo sangrando y pidiendo ayuda, lo muerde para salvar su vida convirtiéndolo en vampiro. Sin embargo, no es hasta mucho más tarde, cuando empieza a tener ganas de sangre, que la familia de Theo se da cuenta de lo que ha pasado.

La Primera Muerte Temporada 1 final

La familia de cazadores de Calíope se ve en una situación terrible debido a la conversión de Theo en vampiro. La familia conocida por matar vampiros se ve obligada a vivir según su código. Ver a Juliette ayudar a Theo con su hábito vampírico provoca una importante ruptura entre ella y Calliope.

Al final de la primera temporada de La Primera Muerte, Theo está desaparecido pero vivo. Sin embargo, su vida está en constante peligro ya que ahora es perseguido por su propia familia y gremio. Dado que Juliet es la que lo convirtió en vampiro, es posible que también veamos cómo empieza a surgir algún tipo de conexión entre ella y Theo.

Elinor también se encuentra con un destino sorprendente al final de la primera temporada, ya que se encuentra en las garras de la ley. Sin embargo, la prisión puede convertirse en una ventaja para Elinor. La hermana mayor de los vampiros siempre ha codiciado el poder, y tener a toda la población criminal de la prisión a su disposición podría ser justo lo que necesita.