¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DE LAS COLINAS TIENEN OJOS 3 ! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Las Colinas Tienen Ojos está disponible en Disney Plus! Si quieres saber si Las Colinas Tienen Ojos 3 saldrá, ¡sigue leyendo! Las Colinas Tienen Ojos es una franquicia de terror americana, simplemente. La película sigue a un grupo de individuos que viven en el desierto y son cazados por una tribu de caníbales en las colinas.

Con una recaudación mundial de más de 132 millones de dólares, ha tenido una acogida positiva por parte de la crítica. La primera película de la franquicia, titulada simplemente Las Colinas Tienen Ojos, se estrenó en 1977. Esta película es tan famosa por lo gráfica y perturbadora que es… Para saber si la serie de películas está inspirada en una historia real, lea esto.

En 2006, los cineastas Alexandre Aja y Grégory Levasseur realizaron un remake de Las Colinas Tienen Ojos con la bendición de Wes Craven. La película tuvo el suficiente éxito como para generar su propia secuela un año después. ¿Pero qué pasa con el estreno de Las Colinas Tienen Ojos 3? Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LAS COLINAS TIENEN OJOS 3?

A la primera película del remake le fue razonablemente bien, ganando 70 millones de dólares en la taquilla. La secuela se hizo esta vez, pero no fue tan bien recibida por la crítica y sólo hizo 37 millones de dólares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la película sólo costó 15 millones de dólares y tuvo un fuerte lanzamiento en vídeo doméstico, con el que consiguió otros 30 millones. Probablemente sea suficiente dinero para al menos una secuela directa protagonizada por la nueva generación de colinas nucleares.

Sin embargo, con 15 años de retrospectiva, es poco probable que Las Colinas Tienen Ojos 3 se haga ahora. Aunque los servicios de streaming a veces continúan viejas franquicias, y hay muchos trailers hechos por fans para una tercera película que en realidad no existe.

Dicho esto, la franquicia original de Las Colinas Tienen Ojos tuvo una tercera entrada no oficial llamada Mind Ripper, lanzada en 1995, diez años después de Las Colinas Tienen Ojos Parte II. Así que es técnicamente posible que una empresa como Shudder muestre algo de amor a los fans.

Por lo tanto, el lanzamiento de Las Colinas Tienen Ojos 3 no es imposible, pero en el momento de escribir este artículo, no hay nada planeado y las posibilidades de una secuela siguen siendo muy bajas. En caso de renovación, ¡no esperamos una fecha de estreno de Las Colinas Tienen Ojos 3 antes de 2025!

Las Colinas Tienen Ojos 3 estreno

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

¡En el caso de un estreno de Las Colinas Tienen Ojos 3, deberíamos encontrarnos con una familia que se pierde en un coche en el desierto o en un bosque o en cualquier otro lugar y debería como en las anteriores películas ser capturada y cazada por monstruos caníbales y sedientos de sangre!