¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE LAS KARDASHIAN EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Las Kardashian está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 5 de la temporada 2 de Las Kardashian, ¡sigue leyendo! De momento, la segunda temporada de Las Kardashian ha tenido un comienzo deprimente, marcado por el drama de la paternidad y los problemas de salud de Kris Jenner.

Pero nada podría mantener nuestra atención más que la asquerosa revelación de Kim en el estreno de esta semana de que tuvo sexo con Pete Davidson frente a una chimenea. Esta hora de televisión extremadamente caótica está extrañamente anclada por Davidson y su odisea espacial con Jeff Bezos, que finalmente fue cancelada por conflictos de programación.

De alguna manera, ocurren otras travesuras de otro mundo, como la misión de Kris de comprarle a Khloe un pavo real como mascota con la ayuda de una divertidísima Martha Stewart. En el resto del programa, vemos entre bastidores la entrevista de Kim que salió mal y los consejos empresariales que se escuchan en todo el mundo.

También nos vemos obligados a conocer otra de las pasiones de Kendall: la remodelación de mansiones que ya son bonitas. ¡Ahora te contamos todo sobre el estreno del episodio 5 de la temporada 2 de Las Kardashian en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE LAS KARDASHIAN EN DISNEY PLUS?

La espera ya no es larga. ¡La fecha de estreno del episodio 5 de la temporada 2 de Las Kardashian se ha fijado para el 20 de octubre de 2022 en Disney Plus! Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 5 de la temporada 2 de Las Kardashian se ha fijado para las 9 de la mañana en Disney Plus. Para saber cuántos episodios tendrá la serie, está aquí.

las kardashian temporada 2 episodio 5

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Según la promo de Las Kardashian Temporada 2 Episodio 5, Khloé superará la mala noticia y « festejará como si fuera 2009 ». Mientras tanto, Kourtney y Travis serán sorprendidos por los medios de comunicación casándose en Las Vegas. Kris Jenner será operada de la cadera y debemos ver la cirugía y su periodo de recuperación.

Kendall también irá a Las Vegas para promocionar su marca de Tequila 818, ¡debería acompañar a Kylie a quien no vemos mucho en pantalla para nuestro gusto!