¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE LAS KARDASHIANS EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Las Kardashian está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 3 de Las Kardashian, ¡sigue leyendo! Tras conocerse que podrían salir a la luz nuevas imágenes de su infame cinta sexual, Kim Kardashian será la presentadora de Saturday Night Live mientras Travis Barker revela sus planes de pedir matrimonio a Kourtney en el segundo episodio de Las Kardashians.

Kim tiene que dejar atrás la distracción mientras se prepara para hacer su debut como presentadora de Saturday Night Live, y mientras está en Nueva York, Khloe lucha contra la ansiedad antes de una entrevista con James Corden. Para saber por qué el reality show cambió de nombre, lee esto.

Hacia el final del episodio, Kris y Khloe llegan a Nueva York para apoyar a Kim. Khloe se encuentra cara a cara con True antes de que Kris quiera hablar con Khloe en privado, pidiéndole al conductor que se vaya. Le dice que Travis va a proponerle matrimonio a Kourtney.

Kris añade que el anillo está listo y que van a volar a casa el domingo por la mañana y que quiere que todos estén allí para compartir este momento de felicidad juntos. Travis dice que Santa Bárbara será perfecta porque van mucho allí y quiere que todos estén allí cuando haga la pregunta. Khloe está feliz de que esté tan orgullosa de que forme parte de su familia y de que le quieran.

Cuelgan con Travis mientras Khloe se seca las lágrimas y Kris piensa que es una noticia increíble ya que ambos se van a SNL al final del episodio. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 3 de Las Kardashian en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE LAS KARDASHIAN EN DISNEY PLUS?

La espera no es larga. La fecha de estreno del episodio 3 de Las Kardashian en Disney Plus se ha fijado para el 28 de abril de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 3 de Las Kardashian en Disney Plus se ha fijado para las 9 de la mañana en Francia. Para saber cuántos episodios tendrá el nuevo formato del reality show de Las Kardashian, lee esto.

las kardashians episodio 3

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En el episodio 3 de Las Kardashian, finalmente veremos a Kim Kardashian como anfitriona de SNL. También será la llegada de Kendall al programa junto a su hermana Kylie, el dúo por fin está junto. En cuanto a Travis, deberíamos saber un poco más sobre la organización de su propuesta de compromiso.