¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LAS MARIPOSAS NEGRAS EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

Las Mariposas Negras está disponible en Netflix. Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la temporada 2 de Mariposas Negras, ¡sigue leyendo! La serie de suspense de Netflix y Arte, Las Mariposas Negras es una historia de amor. No sólo el amor romántico, sino el amor en todas sus formas.

Pero, sobre todo, es una historia de amor entre una pareja que se convierte en asesinos en serie. Para ser sinceros, se puede entender el primer asesinato con bastante facilidad. ¡Es pura autodefensa! Para saber si la serie está inspirada en una historia real, lea esto.

La historia la cuenta un hombre mayor, que vive solo y no tiene hijos. Quiere que su legado sea la historia de su vida. Una historia que resulta incluir varios asesinatos. El autor del libro es Adrien Winckler. Un escritor de 40 años que lucha por escribir su segundo libro. Para saber dónde se filmó la serie, haga clic aquí.

Así que acepta escribir las memorias de un moribundo. Con el tiempo, la historia se asienta y se absorbe por completo en la vida del hombre. Todo ello mientras intenta comprender su propia vida y su legado. Si te gustó la primera temporada, ¡te contamos todo sobre el estreno de la temporada 2 de Las Mariposas Negras en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LAS MARIPOSAS NEGRAS EN NETFLIX?

La primera temporada se estrenó el 14 de octubre de 2022. Actualmente, no se ha anunciado la renovación de la temporada 2 de Las Mariposas Negras en Netflix o en Arte. Incluso antes de la emisión en el canal de televisión, el sitio de streaming de Arte había registrado más de 1,5 millones de visitas.

La llegada al canal a finales de septiembre también fue un éxito y ahora con su llegada a Netflix, es probable que la serie tenga una gran demanda para una segunda temporada. Las Mariposas Negras ha tenido un gran comienzo en Netflix y ya es tendencia. Las críticas también son buenas por parte de la prensa y los abonados.

Al final, tendremos que esperar unas semanas más para que Arte tome su decisión, pero parece que va muy bien. ¡En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de Mariposas Negras en Netflix debería fijarse para finales de 2023, al igual que en Arte!

Las Mariposas Negras temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

La sinopsis oficial de Las Mariposas Negras nos dice: « Adrien, de 40 años, un novelista atormentado, escribe sobre la vida de ilustres desconocidos mientras espera la inspiración. Un anciano le contrata para que le cuente su mejor historia de amor: Solange, la historia de una vida… »