¡DESCUBRE A LECHONK EL NUEVO POKÉMON FAVORITO DE LOS FANS!

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura mostró los nuevos y adorables Pokémon del juego. Pudimos ver en acción a los titulares de esta generación. El tráiler también muestra tres nuevos monstruos de bolsillo: Lechonk, Pohm y Olivini. Y los fans ya se están volviendo locos por Lechonk. Para saber cuántos nuevos Pokémon habrá, lee esto.

¡Lechonk! Mira a ese niño regordete con sus patitas nudosas, sus pezuñitas, sus ojos soñolientos, sus orejas caídas y su noble y pronunciado hocico. ¡Te contamos todo sobre Lechonk el Pokémon cerdo en Escarlata y Púrpura!

¿QUIÉN ES LECHONK EN POKÉMON ESCARLATA Y PURPURA?

Tras su introducción, Lechonk se convirtió rápidamente en el nuevo Pokémon más popular de Pokémon Escarlata y Púrpura, generando ya oleadas de memes y elogios en Internet. Este Pokémon cerdo de tipo normal está aparentemente obsesionado con la comida, con un poderoso sentido del olfato que le permite encontrar y comer hierbas silvestres aromáticas.

La tortilla de patatas desprende un potente aroma que mantiene alejadas a las criaturas de tipo insecto, y el acertado nombre de cerdo es aparentemente una potencia porcina a pesar de su aspecto regordete. Streamers y creadores de contenido han sugerido que Lechonk podría ser su nuevo Pokémon favorito, mientras que otros han expresado su sorpresa por el perfecto nombre en inglés Lechonk.

Lechonk Pokemon Escarlata

Aunque la Generación 9 de Pokémon puede inspirarse en muchos animales, el majestuoso cerdo es un modelo especialmente eficaz para los memorables monstruos de bolsillo. Mientras que Lechonk ha acaparado la atención por su hilarante nombre y su adorable aspecto, varios otros Pokémon del pasado de la franquicia han adoptado la forma de poderosos cerdos. Para saber más sobre los legendarios, lee esto.

Aunque ha sido revelado recientemente, Lechonk ya ha capturado los corazones y las mentes de todos los fans de Pokémon. El monstruo de bolsillo de la Generación 9 es una especie suculenta a la que le gusta olfatear la comida por encima de todo, y su nombre refleja perfectamente este sencillo estilo de vida. Aunque hay otros Pokémon cerdo, Escarlata y Púrpura presentarán un ejemplar de cerdo especialmente impresionante y digno de memes.