¡DESCUBRE A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDES VER DC LA LIGA DE SUPERMASCOTAS EN EL CINE!

¡DC Liga de Supermascotas se estrenará el 29 de julio en los cines! Si quieres saber a qué edad puedes ver el DC Liga de Supermascotas, ¡sigue leyendo! Warner Bros. cuenta un nuevo tipo de historia de DC con DC Liga de Supermascotas, una película de animación centrada en las mascotas de los mayores superhéroes de DC.

DC Liga de Supermascotas comenzó a desarrollarse en 2018. Escrita por Jared Stern, de The LEGO Batman Movie, codirige la película con Sam Levine. DC Liga de Supermascotas comparte otra conexión con The LEGO Batman Movie, ya que la animación está siendo realizada por Animal Logic, el mismo estudio que trabajó en la franquicia Lego Movie de WB.

La película se basa libremente en la idea del cómic de que los superhéroes de DC tienen mascotas con superpoderes similares. ¡Es la primera película de animación de DC de Warner Bros. que llega a los cines desde Teen Titans Go! Al cine en 2018. Entonces, ¿a qué edad pueden los niños ver DC Liga de Supermascotas? Te lo contamos todo.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD VER DC LA LIGA DE SUPERMASCOTAS?

DC Liga de Supermascotas ha sido clasificada como película para todos los públicos en España? Es una película familiar, DC Liga de Supermascotas se estrena en un periodo muy bueno dadas las grandes fiestas. Si quieres saber si incluso los niños pequeños pueden ver la película, creemos que es adecuada para niños mayores de 6 años. Por debajo de esa edad, la comprensión y la duración de la película podrían resultar aburridas para los más pequeños.

Tenga en cuenta que en DC Liga de Supermascotas no hay un lenguaje especialmente ofensivo ni escenas muy violentas que puedan impactar a los niños más pequeños. Para saber cuándo se estrenará la película en Netflix, lee esto.

Liga de Supermascotas edad

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

La sinopsis de DC Liga de Supermascotas dice: « Krypto, el superperro de Superman, se enfrenta a un gran reto: salvar a su amo, que ha sido secuestrado por Lex Luthor y su malvada cobaya Lulu. Para ello, debe formar equipo con un grupo de animales de buen corazón pero bastante torpes ».