¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE DC LA LIGA DE SUPERMASCOTAS EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, STREAMING, ETC.

¡DC Liga de Supermascotas se estrenará el 29 de julio en los cines! Si quieres saber cuándo se estrenará la película de DC Liga de Supermascotas en Netflix, ¡sigue leyendo! DC Liga de Supermascotas es la primera película de animación protagonizada por las mascotas de héroes como Superman y Batman, incluyendo a Krypto, al que pone voz Dwayne Johnson, y a Ace el Bat-Hound, al que pone voz Kevin Hart.

La película también cuenta con las voces de Keanu Reeves (Batman), John Krasinski (Superman), Marc Maron (Lex Luthor), además de Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch y Ben Schwartz. Para saber a qué edad puedes ver la película, lee esto.

Dirigida por Jared Stern y Sam Levine, DC Liga de Supermascotas ve a los personajes caninos de Krypto y Ace, así como a un grupo diverso de otras mascotas, incluyendo a PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla, enfrentarse a nuevos superpoderes mientras intentan salvar a sus dueños igualmente superpoderosos.

Sea cual sea el motivo, si no pudiste ir al cine a ver DC Liga de Supermascotas, querrás saber cuándo podrás verlo en streaming. ¡Te contamos todo sobre el estreno de DC Liga de Supermascotas en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE DC LA LIGA DE SUPERMASCOTAS EN NETFLIX?

DC Liga de Supermascotas se estrena el 29 de julio de 2022 en España
en el cine. Actualmente, no se ha revelado ninguna fecha de estreno de DC Liga de Supermascotas en Netflix.

Por tanto, la fecha más temprana de estreno de DC Liga de Supermascotas debería fijarse para octubre de 2023 en Netflix. En este momento no podemos garantizar la plataforma en la que se estrenará la película.

Liga de Supermascotas netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA PELÍCULA?

La sinopsis de DC Liga de Supermascotas dice: « Krypto, el superperro de Superman, se enfrenta a un inmenso reto: salvar a su amo, que ha sido secuestrado por Lex Luthor y su malvada cobaya Lulu. Para ello, debe formar equipo con un grupo de animales de buen corazón pero bastante torpes ».