¡DESCUBRA LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE BUZZ LIGHTYEAR ! ¡SPOILERS !

Si quieres conocer la explicación del final de Buzz Lightyear, ¡sigue leyendo! Buzz Lightyear, la nueva película de Pixar, es la película que el pequeño Andy de las películas de Toy Story vio y se emocionó tanto que recibió un juguete de Buzz como regalo en 1995.

La película sigue las aventuras de Buzz Lightyear, el guardián espacial del Comando Estelar, que pilota una misión junto a su comandante Alisha Hawthorne para explorar nuevos mundos potencialmente habitables. Para saber cuándo se estrenará Buzz Lightyear 2, lee esto.

Cuando un Buzz demasiado confiado daña accidentalmente la nave y la deja varada en un planeta habitable lleno de formas de vida hostiles, el equipo de científicos a bordo no tiene más remedio que construir una colonia en lo que llaman Tikana Prime. Para saber cuándo se estrenará la película en Disney Plus, lee esto.

Buzz, mientras tanto, vuela incansablemente en misiones de prueba utilizando combustible hiperespacial, que es la única forma posible de que la tripulación regrese a la Tierra. Si tienes alguna duda sobre el final de Buzz Lightyear, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE BUZZ LIGHTYEAR

Después de que Buzz sea capturado por el Zurg de diseño más amenazador, el Emperador se revela como una versión mucho más antigua de Buzz de otra época. Zurg explica que, después de saltar con éxito al hiperespacio, fue reprendido por el oficial del Comando Estelar Burnside, lo que le llevó a volver al espacio y viajar lejos en el futuro, tropezando con una nave aún más avanzada tecnológicamente durante sus viajes.

Al enterarse de que también es posible viajar al pasado de forma limitada, Zurg regresó entonces al tiempo de Buzz, con el objetivo de recuperar combustible extra para otro salto al hiperespacio y evitar que la unidad del Comando Estelar aterrizara en Tikana Prime.

Buzz se opone al plan de Zurg, ya que cambiar el pasado borraría las vidas de todos los nacidos desde entonces, incluido Izzy. Tras una larga batalla en la que Izzy, Mo, Darby y el gato cibernético asistente Sox llegan para ayudar, Buzz, aún decidido, y sus aliados destruyen la nave de Zurg y detienen su plan.

Al final de Buzz Lightyear, aunque Zurg escapa a la destrucción de la nave, aparentemente muere en su enfrentamiento final con Buzz y queda flotando en el espacio, mientras Buzz y sus amigos regresan a Tikana Prime.

A su regreso a Tikana Prime, Buzz y sus amigos, a pesar de haber violado el protocolo del Comando Estelar, reciben el permiso de Burnside para continuar con el programa de los Rangers Galácticos. Burnside se ofrece a formar un nuevo equipo para Buzz, pero después del papel que desempeñaron al ayudarle a derrotar a Zurg, Buzz declara que serán su equipo de Space Rangers.

Una vez formado su nuevo equipo, Buzz los reúne para otra misión a las estrellas, volando al espacio sobre la base de su antiguo lema y el de Hawthorne: « Hasta el infinito y más allá » esta vez compartido con Izzy.

El tema principal de Buzz Lightyear es aprender a vivir con tus errores y aceptar lo que está fuera de tu control. Como un Buzz del futuro de una línea temporal paralela, Zurg ilustra el camino que podría haber tomado Buzz al intentar obsesivamente arreglar los errores del pasado a costa de vivir el momento presente.

lightyear final

EXPLICACIÓN DE LAS ESCENAS POST-GENÉRICAS

El final de Buzz Lightyear también muestra tres escenas post-créditos para preparar Buzz Lightyear 2. Los dos primeros son de carácter más cómico, mostrando a Burnside divirtiéndose al decir que se alegra de que el escudo de la base del Comando Estelar actúe como un zapper gigante cuando fríe un bicho.

La segunda muestra al robot ERIC señalando el mapa a través de la nave de Zurg, dándose cuenta tardíamente de que los Space Rangers ya se han ido.

La escena final post-créditos, insólitamente colocada después de los últimos logotipos de Disney y Pixar, muestra a Zurg flotando en el espacio e insinuando que sigue vivo, insinuando que él y Buzz volverán en Buzz Lightyear 2.