¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LOL QUI RIT SORT, ESTRENADA EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡LOL : Qui rit, sort está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará la tercera temporada, ¡sigue leyendo! La primera temporada fue un éxito y la segunda temporada de LOL Qui rit, sort también fue un gran éxito en Francia para la plataforma.

La serie alcanzó el número 1 en Amazon Prime Video en su estreno. El reparto de este año incluía a Camille Lellouche, Ahmed Sylla, Eric Judor, Ramzy Bedia, Alice David, Melha Bedia, Panayotis Pascot, Just Riadh, Audrey Fleurot y Gérard Darmon.

A partir del episodio 5, Philippe Lacheau tuvo que introducir la regla de la sonrisa para endurecer la competición y llegar a la gran final. A continuación, la final se desarrolló en varias rondas para que el ganador se llevara 50.000 para su asociación. Si te ha gustado esta nueva temporada, entonces quieres saber cuándo se estrenará la tercera temporada de LOL : Qui rit, sort en Amazon Prime Video, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LOL QUI RIT SORT EN AMAZON PRIME VIDEO?

La segunda temporada terminó el 8 de abril de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de la tercera temporada de LOL : Qui rit, sort en Amazon Prime Video. Sin embargo, dado el enorme éxito de las dos primeras temporadas, nos resulta difícil imaginar que la serie de comedia se detenga ahora.

En las redes sociales, la serie es muy comentada y los suscriptores de Prime Video ya están hablando de las personalidades que les gustaría ver en la secuela, las críticas son muy escasas así que somos muy optimistas. En caso de renovación, la fecha de estreno de la tercera temporada de LOL : Qui rit, sort en Amazon Prime Video debería fijarse para abril de 2023.

lol qui rit sort temporada 3

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En el caso de que salga una tercera temporada de LOL : Qui rit, sort en Amazon Prime Video, el concepto debería seguir siendo el mismo, ya no tiene nada que demostrar. Es dinámico, eficaz, muy divertido y queremos ver la serie en un atracón. Deberíamos encontrar a Philippe Lacheau, que parece estar disfrutando como anfitrión, y quizás a Alexandra Lamy.

En cuanto al casting, no sabemos con quién nos encontraremos pero deberíamos conocer a 10 nuevas personalidades dispuestas a hacernos reír para ganar los 50.000 euros para una asociación. Actores, Youtubers, Tiktokeurs, comediantes, ¡hagan sus predicciones!