¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FIN DE LOS ANCIANOS EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

¡Los Ancianos está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Respeta a tus mayores… a menos que intenten matarte como en la nueva película de terror alemana de Netflix, Los Ancianos. El argumento es tan sencillo como cabría esperar: un grupo de ancianos se lanza a una matanza. Para saber si Los Ancianos se basa en una historia real, lee esto.

Este largometraje alemán de Andy Fetscher debería gustar a todos los que les gustan las películas de terror como la trilogía de Fear Street, Hush o Los extraños. En Los Ancianos, Ella regresa a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero las cosas se complican rápidamente cuando tiene que protegerlos de unos ancianos que están de matanza. Si tienes alguna duda sobre el final de Los Ancianos, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FIN DE LOS ANCIANOS

Al principio, a Kim no le gusta Ella porque Lukas está desviando toda su atención hacia su antigua esposa e hijos. Además, como Kim trabaja en la residencia de ancianos y cuida de ellos, no le hacen daño. Sin embargo, Kim se da cuenta de que su egoísmo podría costarle la vida a Ella y a sus hijos. Por ello, salta desde el segundo piso y es asesinada por los zombis. Su muerte crea una apertura para que Ella entre en la casa.

Sin embargo, la herida de Lukas empeora y pronto muere. Laura sugiere utilizar el pasadizo oculto del que Noah ha oído hablar a Aike. La madre y los niños pasan por el camino secreto, pero los viejos zombis los alcanzan rápidamente. Al final, Ella también muere a manos de los ancianos. Para saber si habrá una secuela, haga clic aquí.

Al final de Los Ancianos, Laura y Noah consiguen ponerse a salvo a través del pasadizo. Sin embargo, son atacados por el macho alfa. Aike interviene y dispara al anciano, salvando a sus hijos. Al final, la mayoría de los miembros de la familia de Ella perecen en el levantamiento zombi de los ancianos. Sin embargo, Laura, Noah y Aike sobreviven.

Los Ancianos final

Al final de Los Ancianos, Laura revisa su teléfono y ve una llamada de voz de Xander. Finalmente, Xander consigue sobrevivir al ataque zombi y le pide a Laura ir a la costa. Alex llega en una lancha rápida para rescatar a Laura y su familia. Conduce el barco hasta un lugar seguro y su presencia resulta crucial para alejar a Laura, Noah y Aike del pueblo donde los zombis ancianos están haciendo estragos.

Al final de Los Ancianos, Laura y su familia consiguen sobrevivir, pero la sociedad se desmorona. Al final, el amor es la única forma de reparar el daño causado por años de abandono de la generación mayor. La secuencia inicial de la película sugiere que una fuerza sobrenatural está actuando, convirtiendo a los ancianos en criaturas parecidas a los zombis. Aunque esta explicación puede ser cierta, no es más que una metáfora del deplorable estado en el que la generación más joven suele dejar a sus mayores.