¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 1 DE LOS ANILLOS DE PODER EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Los anillos de poder pronto estarán disponibles en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el lanzamiento del episodio 1, ¡sigue leyendo! Amazon Studios ha anunciado que los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Anillos de Poder se estrenarán uno detrás de otro. Se trata de una gran noticia para los fans de Tolkien que quieran vivir la Segunda Edad.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tiene lugar miles de años antes de El Hobbit y de la trilogía original de El Señor de los Anillos, en una época llamada la Segunda Edad. Los elfos creen haber derrotado por completo a las fuerzas del mal, pero Galadriel está obsesionada con dar caza a Sauron para vengar la muerte de su hermano Finrod Felagund.

Mientras tanto, las sombras aparecen en el sur de la Tierra Media y un curioso Harfoot llamado Nori Brandyfoot conoce a un misterioso hombre-meta. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 1 de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE LOS ANILLOS DE PODER EN AMAZON PRIME VIDEO?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 1 de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video se ha fijado para el 2 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 1 de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video se ha fijado para las 3 de la madrugada en España. Los dos primeros episodios se estrenarán simultáneamente.

los anillos de poder episodio 1

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

Ambientada siglos antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder explorará el surgimiento de los más grandes reinos de hombres, elfos y enanos en la Tierra Media después de que una guerra contra el Señor Oscuro Morgoth casi acabe con toda la vida.

Como sugiere el título, la serie abordará cómo y por qué se crearon los Anillos de Poder y cómo Sauron los utilizó para lanzar un brutal ataque a la Tierra Media. No es de extrañar que todos estemos tan entusiasmados con el estreno de la serie, sobre todo cuando nos prometen cinco temporadas completas para adaptar las épicas historias de Tolkien que nunca han sido llevadas a la realidad.