¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 2 DE LOS ANILLOS DE PODER EN AMAZON PRIME VIDEO! ¡SPOILERS!

¡Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final del episodio 2, ¡sigue leyendo! En los primeros episodios de Anillos de Poder, vimos a Galadriel regresar de su expedición para encontrar a Sauron, ya que era el último deseo de su hermano. Para saber quién es el hermano de Galadriel, lee esto.

El Alto Rey Gil-galad la obligó a embarcarse en Valinor y a jubilarse anticipadamente por su servicio a los elfos. Sin embargo, abandonó el barco en el último momento, rechazando lo que se le imponía. Conocimos a Arondir y a su interés romántico, Bronwyn, cuando se enteraron de que el pueblo cercano de Hordern había sido diezmado. Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

Como Hordern estaba situado cerca de Mordor, esto indica que Sauron ha empezado a construir su ejército y a extender su podredumbre. En medio de todo esto, un meteorito atravesó la Tierra Media y aterrizó en Rhovanion. Cuando la Harfoot, Nori, se acercó, vio que un hombre estaba tendido sobre la roca fundida. Para saber quién es el Extraño que cayó del meteorito, lee esto.

Además, conocimos a los enanos y a Elrond para construir una forja de poder sin precedentes. Así llegamos al final del episodio 2 de Los anillos de poder y a todas las preguntas que deja abiertas. ¡Aquí está la explicación del final del episodio 2 de Los Anillos de Poder!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 2 DE LOS ANILLOS DE PODER

Al final del episodio 2 de Los Anillos de Poder, Durin III le pregunta a su hijo si Elrond ha mostrado algún signo de sospecha. Durin IV responde negativamente, pero el rey de Khazad-dûm no está convencido, pues cree que la llegada del elfo es una « coincidencia » demasiado grande como para ser ignorada. A continuación, los Durin nos muestran un cofre, cuyo contenido brilla con un resplandor plateado en las caras de los enanos, pero que deliberadamente no se muestra al espectador. Lo más probable es que el cofre contenga mithril.

No sólo el brillo plateado coincide perfectamente, sino que Khazad-dûm es la única fuente conocida de mithril en la Tierra Media, y la verdadera razón de la gloria de Moria. Para que no lo quieran para ellos, los enanos son reacios a que los elfos se enteren de un descubrimiento tan prometedor, lo que explica la desconfianza de Durin III hacia Elrond.

También sin respuesta al final del episodio 2 de Los Anillos de Poder, Halbrand revela que ha sido expulsado de su tierra por los orcos, lo que indica la presencia de Sauron. Antes de volver a luchar, Halbrand y Galadriel se adentran en una violenta tormenta y apenas sobreviven. Para todo lo que necesitas saber sobre el episodio 3, lee esto.

los anillos de poder episodio 2 final

Al final del episodio 2 de Los Anillos de Poder, miran a una figura borrosa en el timón, pero ¿quién es este nuevo personaje? Aunque sólo podemos ver su silueta, estamos casi seguros de que se trata de Elendil. En el tráiler final, podemos verlo en una nave muy similar a la del final del episodio. Elendil es un personaje clave en el mundo de Tolkien gracias a su posterior papel en la batalla contra Sauron.

Theo y Arondir se encuentran con los orcos por separado. Bronwyn acude al rescate de Theo y utiliza la cabeza recién cortada del orco para convencer a todos de que evacuen. Entonces Nori y Poppy se encuentran con el Forastero, que utiliza las luciérnagas de sus linternas para mostrar una constelación de estrellas, y ella asume que debe ayudar al Forastero a encontrar los lugares bajo estas estrellas.