¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 3 DE LOS ANILLOS DE PODER EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 3, ¡sigue leyendo! En los dos primeros episodios, recorremos el cuerno siguiendo a varios personajes inconexos en las lejanas aventuras de Los Anillos de Poder. La primera, como siempre, es Galadriel, nadando literalmente del cielo a la tierra.

Se encuentra con un grupo de náufragos humanos, a los que oculta cuidadosamente sus puntiagudas orejas de elfa. Pero pronto es desenmascarada, y cuando un « gusano » aparece para terminar lo que empezó cuando destruyó su nave, todas las apuestas se cancelan. Expulsada de los restos, ella y un arrogante humano llamado Halbard son los únicos supervivientes del monstruoso encuentro, y finalmente son descubiertos por un marinero de procedencia desconocida.

Elrond, el novio de Galadriel, es presentado por su rey Gil-galad a Celebrimbor, un formidable artesano del reino de los elfos de Eregion. Tiene grandes planes para construir algo más influyente y duradero que el arte y los artefactos, pero tiene que construir una torre y una forja a medida para hacerlo. El único problema es que el príncipe está furioso porque Elrond no le ha visitado en veinte años, durante los cuales Durin se ha casado y ha tenido dos hijos.

Mientras tanto, el explorador elfo Arondir y su amante humana Bronwyn descubren una aldea humana que ha sido completamente devastada, pero sin que haya quedado ningún cadáver. Arondir explora el túnel y es atrapado por manos desconocidas. Mientras Bronwyn corre de vuelta a su pueblo y mata a un orco que ha salido de un túnel similar para amenazar a su hijo Theo. Para una explicación del final del episodio 2, lea esto.

Por último, está nuestra heroína de Piedvelue, Nori, que intenta encontrar una forma de comunicarse con el misterioso hombre que cayó del cielo en la primera. Utilizando las luciérnagas que alimentan las linternas Harfoot, conjura una constelación de estrellas para buscarla, y la exploradora Nori está decidida a ayudarle a encontrarla. Para saber quién es el Extraño que cayó del meteorito, lee esto. Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio 3 de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE LOS ANILLOS DE PODER EN AMAZON PRIME VIDEO?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 3 de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video se ha fijado para el 9 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 3 de Los Anillos de Poderr en Amazon Prime Video se ha fijado a las 9 de la mañana en España. Los dos primeros episodios se estrenarán simultáneamente. Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

los anillos de poder episodio 3

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE? ¡SPOILERS!

En el episodio 3 de Los Anillos de Poder, hay muchas posibilidades de que los captores de Arondir sean orcos, él se liberará heroicamente a sí mismo y a todos los demás captores antes de correr a la torre de los elfos para calentarlos del resurgimiento de los orcos.

Bronwyn llegará a la Torre de los Elfos y los elfos inicialmente se desentienden de sus pretensiones hasta que Theo se convierte en orco y Arondir, que llega justo a tiempo, se ve obligado a luchar contra él.

En el episodio 3 de Los Anillos de Poder conocemos más sobre los planes de los enanos, se sospecha que están involucrados en un plan equivocado del que Elrond tendrá que disuadirlos. También sabremos más sobre el salvador de Galadriel, que se unirá a su búsqueda o será un enemigo a derrotar.