¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 5 DE LOS ANILLOS DE PODER! ¡SPOILERS!

¡Los anillos de poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final del episodio 5, ¡sigue leyendo! Lo que queremos hacer y lo que tenemos que hacer rara vez es lo mismo, incluso en la Tierra Media.

Sólo hay que preguntar al honorable Elrond, que se encuentra atrapado entre un mineral mítico y su palabra a un amigo. Resulta que, en efecto, había un motivo oculto detrás del envío del Alto Rey Gil-galad a Khazad-dûm, ya que el mithril que los enanos, liderados por el príncipe Durin IV, amigo íntimo de Elrond, han estado extrayendo en secreto puede ser lo único que impida que los elfos se reduzcan lentamente a la nada. Para saber todo sobre el Mithril, vaya aquí.

¡Bienvenido, Pievelus! ¡Te he echado de menos! Nori aprende la lengua y las migraciones de los Pievelus en el extranjero. « Soy un peligro », dice el desconocido con inquietud, recordando las luciérnagas apagadas en su palma. Pero Nori le asegura que es bueno, una palabra que le alegra mucho aprender. « Soy bueno », repite. Esperemos que así sea.

En la torre de las Tierras del Sur, Bronwyn se dirige a los refugiados, un destello de azul sobre la piedra gris. Pero el éxito rápido se convierte en un motín. Waldreg llama a Theo para que le siga a él y a otras decenas de personas mientras salen a toda prisa de la torre. ¿Lo hará? Ahora, si tienes alguna duda sobre el final del episodio 5 de Los anillos de poder, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 5 DE LOS ANILLOS DE PODER

No está al final del episodio 5, pero es probablemente el más intrigante. Unas personas espeluznantes con pelo blanco y rubio y ojos de hielo rodean el lugar donde se estrelló el Forastero. Oímos susurros en una lengua oscura que evocan los sonidos del Ojo de Sauron.

Según los créditos finales, estas tres mujeres se llaman la Nómada, la Ascética y la Moradora. El Nómada es el que tiene el pelo largo y rojo y un casco muy chulo. El Asceta es el que sostiene el plato. El Morador es el que la gente cree que podría ser Sauron. ¡Pero no lo es! Para saber quién es el Extraño que cayó del meteorito, lee esto.

Probablemente son parte de uno de los cultos que adoran a Morgoth. El Silmarillion describe cómo Sauron se presentó como representante en la Tierra Media de su mentor caído antes de darse cuenta de que sólo él debía ser responsable. El pueblo y los orcos que se adhirieron al culto de Morgoth creían que el culto a los Valar impedía a las personas realizar su verdadero potencial.

Incluso los aficionados ocasionales a Tolkien saben que la riqueza de las minas de Moria no era el oro, sino el mithril. El final del episodio 5 de los Anillos de Poder permite a Gil-galad arrojar nueva luz sobre la historia del origen del mithril. Resulta que el mithril está directamente relacionado con los míticos Simarils. Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

Los Simarils, de los que toma el nombre el Silmarillion de Tolkien, eran tres magníficas gemas forjadas por el elfo Fëanor. Logró capturar la luz combinada de los árboles sagrados de Valinor en estas gemas. Tolkien los describe como seres vivos que asombraban a todos los que los veían, incluido Morgoth, entonces conocido como Melkor.

los anillos de poder episodio 5 final

Morgoth destruyó los Árboles de Valinor y robó los Silmarils, iniciando la horrible guerra que Galadriel describe en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Gil-galad cree que el mithril, el mineral que contiene la luz de los Silmarils perdidos, es lo único que puede evitar que la plaga que aflige a los elfos oscurezca la luz de los Eldar. Esto significa que Elrond debe convencer a su amigo Durin de dar a los elfos mithril para salvar a la raza élfica.

Al final del episodio 5 de los Anillos de Poder, la procesión se dirige a los barcos de guerra, e Isildur, habiendo hecho por fin algo digno de Númenor, está entre ellos. Para saber todo sobre el episodio 6, lee esto.

Además, su padre le ha encomendado un trabajo más importante: limpiar los establos. Hay otros dos pasajeros a bordo: Galadriel, que ha cambiado su ondulante túnica por la armadura que no puede guardar, y un Halbrand recién llegado a la realeza. Se abrazan. Las velas se despliegan. El viento sopla. Los barcos zarparon, alejándose de las cálidas costas de Númenor, hacia la Tierra Media y la guerra.