¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 8 DE LOS ANILLOS DE PODER EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Los anillos de poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el lanzamiento del episodio 8, ¡sigue leyendo! El episodio de esta semana trata principalmente de las consecuencias de la erupción del Monte del Destino, que tuvo lugar en los momentos finales del episodio 6. También avanza la historia de Khazad-dûm y vemos a los místicos, el Forastero y el Pievelus enfrentándose en algún lugar del este de la Tierra Media.

Quizás el aspecto más intrigante de este episodio, desde el principio, es su nombre. Se llama « El ojo », y no hay duda de que hay una fuerte sensación de atención ocular en todo el proyecto. La escena inicial es un primer plano extremo del globo ocular de Galadriel, cubierto de ceniza y de una luz roja postapocalíptica. Para saber quién es el marido de Galadriel, lee esto.

También vemos los ojos de Durin y Elrond a través de un agujero en su mina casi terminada. La melancolía de Elendil es claramente visible mientras llora a su hijo perdido. La reina regente Míriel lucha contra la pérdida de la vista. En este episodio se habla de los ojos y de la visión por todas partes. Para saber todo sobre el Mithril, haga clic aquí.

Por supuesto, el elemento más obvio que el título trae a la mente es el ojo que todo lo ve de Sauron. Aunque no tenemos una manifestación literal de este felino oculus, es difícil no admitir que el Señor Oscuro ha dejado su huella en este episodio.

De los páramos a los temblores, de los místicos a los Balrogs, de la ira a la pena, el Episodio 7 contribuye a preparar el escenario para el futuro Señor de Mordor y su sigilo con forma de ojo. Para una explicación detallada del final del episodio 7, haga clic aquí. Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio 8 de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 8 DE LOS ANILLOS DE PODER EN AMAZON PRIME VIDEO?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 8 de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video ha sido fijada para el 14 de octubre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 8 de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video se ha fijado para las 6 de la mañana en España. Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

los anillos de poder episodio 8

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

Parece que lo primero que hay que hacer en el episodio 8 de Los Anillos de Poder es abordar ese gran cliffhanger centrado en el Balrog que tuvimos al final del episodio 7. Más allá del Balrog y los enanos, tendemos a pensar que mucho de lo que queda por delante es un reto, dado que se quiere ofrecer algún cierre mientras se prepara el escenario para lo que está por venir. Para saber si el Balrog es el mismo que el de Gandalf, está aquí.

Para Galadriel, eso puede significar reagruparse por completo y trabajar con los aliados para asegurar que haya un mejor plan para el futuro. Con las tierras del sur convertidas en Mordor, las fuerzas del mal tienen claramente más peso que antes. Todo esto podría sentar las bases para los Anillos de Poder, que cobrarán cada vez más importancia a medida que avance la serie. Para saber quién es el Extraño que cayó del meteorito, lee esto.

En el episodio 8 de Los Anillos de Poder, volveremos a Numenor donde la Reina se dirigirá a su pueblo y le dirá que vuelva a la guerra. Esto seguramente activará algunas tensiones. El Forastero seguirá siendo perseguido por los del Culto y puede que finalmente sepamos si es Sauron o no. Finalmente, los elfos parecerán reaccionar ante esta situación e intentarán recuperar el famoso Mithril.