¡DESCUBRE DONDE VER LA SERIE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS LOS ANILLOS DE PODER EN STREAMING!

Cargad de palomitas, fans de El Señor de los Anillos, porque la nueva entrega de Tolkien llegará pronto a una pantalla cercana, de hecho, directamente a vuestro propio salón cuando sepáis dónde ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en streaming. 

Basada en los apéndices de las legendarias novelas de J. R. R. Tolkien, esta serie traslada a los fans de los libros y las películas a la Segunda Edad de la Tierra Media, una época que precede en miles de años a los periodos ficticios de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Esta primera temporada, considerada la serie más cara jamás rodada y un placer cinematográfico para los sentidos, se convertirá en una de las favoritas de los fans de la fantasía. Para saber cuántos episodios tendrá la primera temporada, lee esto.

Ambientada en la Segunda Edad, los últimos días de la larga alianza entre hombres y elfos, El Señor de los Anillos: Anillos de Poder explora una época de la historia de Tolkien en la que los héroes forjaron nuevos reinos y fuerzas misteriosas sembraron las primeras semillas del mal creciente, comenzando el ascenso de Sauron, el Señor Oscuro. Ahora bien, si quieres ver Los Anillos de Poder en streaming, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE VER LOS ANILLOS DE PODER EN STREAMING?

Los episodios 1 y 2 llegaron el 2 de septiembre de 2022. Ahora, no hay muchas formas de ver la nueva versión de Tolkien en streaming. Para transmitir El Señor de los Anillos: Anillos de Poder tendrás que ir a Amazon Prime Video. La plataforma transmitirá los episodios durante unos dos meses.

También puedes, por supuesto, acudir a sitios de streaming independientes para ver Los Anillos de Poder sin pagar, hay decenas de ellos. Sin embargo, dado el presupuesto y los decorados que se han construido para esta maravilla, sería una gran pena no disfrutarla.

los anillos de poder streaming

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

La sinopsis oficial de la serie de El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video nos dice lo siguiente: « Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los más lejanos confines del mundo, estos reinos y personajes construirán leyendas que perdurarán mucho tiempo después de su muerte. »