¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE LOS ANILLOS DE PODER EN AMAZON PRIME VIDEO! ¡SPOILERS!

¡Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final de la temporada 1, ¡sigue leyendo! El episodio 8 no perdió el tiempo para sumergirse en los temas que hemos estado esperando desde hace más de un mes. Los tres seguidores de Sauron intentaron revivir la memoria del Forastero, sólo que en realidad era Istar y no Sauron. Para saber si Istar es Gandalf, lee esto.

Por otro lado, Halbrand también ha revelado su identidad y efectivamente es Sauron, estaba entre los dos desde el principio pero Galadriel finalmente descubrió su plan. Este último todavía ayudó a los elfos a crear los Anillos de Poder, aunque posteriormente se crearan muchos otros. ¡Aquí está la explicación del final de la tempo 1rada de Los Anillos de Poder!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE LOS ANILLOS DE PODER

Sabiendo que Sauron no estaría en plenitud de facultades o incluso no sería plenamente consciente de su identidad, las brujas se ofrecen a acoger al Forastero bajo su tutela. Más tarde, las brujas se enteran de que estaban equivocadas. Con el estímulo del bondadoso Pievelus, Nori, el Forastero aprende que no está destinado a ser la encarnación del mal. Con estas palabras, el Forastero aprende a aprovechar adecuadamente sus poderes mágicos y a luchar contra las brujas.

Al final de la temporada 1 de Los Anillos de Poder, la serie insinúa que el Forastero no es otro que Gandalf. Espera, los fans de Tolkien gritando que no estaba en la Segunda Edad. Cuando el Forastero y Nori se embarcan en su propio viaje, no saben a dónde ir. Olfateando el aire, el Forastero encuentra un olor afrutado. Le dice a Nori que, en caso de duda, siga siempre su olfato, consejo dado por Gandalf en La Comunidad del Anillo.

Es posible, sin embargo, que no se trate del propio Gandalf, sino que la historia de Gandalf sólo se ha contado a grandes rasgos, lo que da margen a Los Anillos de Poder para reinterpretar los acontecimientos o encontrar resquicios para introducir al querido mago en su serie. En cualquier caso, sabremos más en la próxima temporada.

El apuesto forastero Halbrand, que se encuentra con Galadriel en el mar, también ha ocultado un secreto. Un oscuro secreto. Después de que Galadriel indague en los archivos, la bella elfa descubre que el supuesto linaje de Halbrand terminó hace miles de años. El final de la temporada 1 de Los Anillos de Poder pronto nos dice la verdad: Halbrand es Sauron, que ha tomado la forma de un hombre muerto para encantar y manipular a los elfos.

los anillos de poder temporada 1 final

La historia de Halbrand sigue en gran medida lo que Tolkien escribió sobre Sauron en la Segunda Edad. La diferencia es que Sauron ha tomado la forma de Annatar. A diferencia de El extraño, Los anillos de poder no son ambiguos en cuanto a la verdadera identidad de Halbrand. Él es Sauron. Se nota en la forma en que entra en Mordor.

El final de la temporada 1 de Los anillos de poder rompe con el canon de Tolkien a lo grande. Con el mithril obtenido de las minas del Príncipe Durin IV, la habilidad de los elfos y la rápida guía de Halbrand/Sauron, los elfos forjan el primer conjunto de los 20 Anillos de Poder: los tres anillos, entregados a los reyes elfos bajo el cielo. Los anillos tricolores de Narya, Nenya y Vilya se reparten entre los elfos Gil-galad, Elrond y Galadriel. Para saber cuándo se estrenará la temporada 2, entra aquí.

Los fans de Tolkien saben que los Tres Anillos son los últimos anillos de poder que se fabrican antes de que Sauron forje su Anillo Único. También están todavía atados a la influencia del Anillo Único debido a la participación semidirecta de Sauron, pero están libres del control directo de Sauron. Aquí es donde Los Anillos de Poder diverge del canon de Tolkien, ya que los Tres Anillos son ahora los primeros en ser forjados.