¡DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LOS ANILLOS DEL PODER TEMPORADA 1!

¡El Señor de los Anillos Los Anillos del Poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuántos episodios habrá, ¡sigue leyendo! La serie, también dirigida por J.D. Payne, está ambientada en la Segunda Edad, miles de años antes de los acontecimientos de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, y narra el ascenso del mal en una época anteriormente próspera.

Aunque muchos personajes, como Galadriel y Elrond, ya resultarán familiares a los fans de los libros de Tolkien o de las películas de Jackson, Los anillos del poder cuenta con un reparto totalmente nuevo. Los anteriores tráilers de Los Anillos del Poder ya han dejado entrever lo que está por venir en esta esperada serie, incluyendo los extensos paisajes naturales de la Tierra Media, las vastas ciudades y los impresionantes decorados y efectos prácticos.

Aunque Los Anillos del Poder no es una adaptación directa de ninguna de las novelas de Tolkien, ya se ha dicho que la serie se basará en gran medida en los libros de El Señor de los Anillos, en los que Tolkien describe algunos de los acontecimientos y personajes de la Segunda Edad.

Una de las principales preguntas que se hacen los fans con la llegada de los primeros episodios de la serie es cuántos capítulos tendrá la primera temporada de El Señor de los Anillos Los Anillos del Poder en Amazon Prime Video. Te lo contamos todo.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TEMPORADA 1 LOS ANILLOS DEL PODER?

La primera temporada de El Señor de los Anillos Los Anillos del Poder incluirá ocho episodios en total en Amazon Prime Video. El número de episodios se reveló en enero de 2020, poco antes de que comenzara el rodaje de la primera temporada. Para saber cuántas temporadas tendrá la serie, lee esto.

los anillos del poder cuantos episodios

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

La sinopsis oficial de la serie de El Señor de los Anillos Los Anillos del Poder en Amazon Prime Video nos dice: « Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los más lejanos confines del mundo, estos reinos y personajes construirán leyendas que perdurarán mucho tiempo después de su muerte. »