¡Averigua dónde ver a los Croods 2! Streaming, cine, Netflix, etc.

La primera familia del mundo está de vuelta en Los Croods 2: Una nueva era. La secuela de The Croods de 2013. La segunda película reúne a Grug, Eep, Guy y Ugga, pero presenta un nuevo equipo con los Bettermans. Una familia que te hace reconsiderar todo lo que los Croods pensaban que sabían sobre ellos mismos y su mundo.

Los Croods 2: Una nueva era sigue el descubrimiento de la familia prehistórica de una familia rival más evolucionada. Está compuesto por Hope, Phil y Dawn, que introduce a los Croods en una nueva forma de vida. Los Bettermans y los Croods comienzan a chocar. A medida que sus diferencias se hacen más evidentes cada día. Pero las familias deben dejar atrás toda la tensión y unirse para salvar a Eep y a Dawn mientras escapan del paraíso cerrado de Beetman.

Los Croods 2: Una nueva era fue originalmente planeado para 2017, pero después de muchos retrasos y una pandemia global, sólo está llegando finalmente. Aquí está todo lo que necesitas saber para verLos Croods 2: Una nueva era a la casa.

¿Cuál es la fecha de estreno de la transmisión de Los Croods 2?

Los Croods 2: Una nueva era está en el programa del 2 de diciembre. Pero debería ser solicitado en las próximas semanas. El pasado mes de julio, AMC y Universal llegaron a un acuerdo que redujo considerablemente la duración de la proyección de las películas en las salas de cine. Esto lo redujo a sólo 17 días antes de que las películas pudieran ser proyectadas a pedido.

Si la Universal decide estrenar Los Croods 2 cuando termine el plazo de 17 días, podríamos ver la película en VOD ya el viernes 19 de diciembre. Universal aún no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Los Croods 2: Una nueva era, pero les mantendremos informados. El trato del que hablamos es elegible en países extranjeros.

¿Los Croods 2 está saliendo en Netflix?

Los Croods 2 no planea salir en Netflix. Pero eso no significa que nunca lo logre. El acuerdo entre AMC y Universal se extiende sólo a VOD, no a plataformas de streaming como Netflix o Hulu. Así que no verás Los Croods 2 en tu biblioteca de Netflix el mes que viene.

donde mirar a los croods 2

¿Dónde ver Los Croods 2 en streaming?

Por el momento, no hay una forma sencilla y legal de ver Los Croods 2 en casa, ya que Universal ha decidido estrenarla en los cines. Pero probablemente verán el estreno de la película en VOD el próximo mes en algunos países del mundo. Si tienes una VPN, podrás encontrar un país que transmitirá Los Croods 2 en plataformas de streaming para el 19 de diciembre.