¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS PROUD EN DISNEY PLUS! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Los Proud está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Más de una década y media después de su finalización en 2005, vuelve el Los Proud. Creada por Smith y Ralph Farquhar, Los Proud sigue a una versión ligeramente mayor de Penny mientras navega por su alocada familia mientras aprende a ser su propia mujer. Para todo lo que necesitas saber sobre los lanzamientos de Disney Plus, lee esto.

La animación y las edades pueden ser diferentes, pero el amor sigue ahí. ¿Quieres más episodios de uno de los dibujos animados más divertidos de la historia? Lo entendemos. ¡Te contamos todo sobre el estreno de la segunda temporada de Los Proud en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS PROUD EN DISNEY PLUS?

La primera temporada terminó el 20 de abril de 2022. Tenemos buenas noticias. Disney Plus ha anunciado que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. La segunda temporada está actualmente en producción, pero aún no se ha anunciado la fecha de estreno. Sin embargo, creemos que la fecha de estreno de Los Proud Temporada 2 en Disney Plus debería fijarse para mediados de 2023.

los proud temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Al igual que la primera temporada, la segunda temporada de Los Proud contará con un nuevo grupo de invitados famosos. Si esta lista de actores ya le parece mucho, siéntese.

Sólo estamos empezando. La segunda temporada de Los Proud contará con Chance the Rapper, Gabrielle Union, Normani, Anthony Anderson, Dominique Dawes, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Jane Lynch, Holly Robinson Peete, Maury Povich, Storm Reid, Courtney B. Vance, Liana Mendoza y Leslie Odom Jr.