¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LOU 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Lou está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de Lou 2, ¡sigue leyendo! Dirigida por Anna Foerster, Lou en Netflix es un thriller de acción que sigue a la mujer corriente del título mientras ayuda a su vecina a buscar a su hija desaparecida durante una tormenta mortal. Para saber dónde se filmó, está aquí.

A medida que la historia avanza, los espectadores conocen a la persona que secuestró a la hija de Hannah, Vee. Pronto se revela que Lou comparte una conexión más profunda con el secuestrador, Phillip, que quiere matarla. Después de ver la naturaleza desquiciada de Phillip, Lou se da cuenta de que no hay manera de salvarlo, ya que ha ido demasiado lejos. Para saber si esto está basado en una historia real, lee esto.

Así que Lou se ve obligado a luchar contra Phillip para que Hannah y Vee puedan escapar de su ira. Después del ambiguo final de la película, probablemente quieras saberlo todo sobre el estreno de Lou 2 en Netflix. Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LOU 2 EN NETFLIX?

La película se estrenó el 23 de septiembre de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de Lou 2 en Netflix. Aunque el final de la película puede insinuar una secuela de Lou, no estamos seguros de que Netflix se lo esté planteando.

Las críticas han sido mixtas y los números de audiencia tendrían que ser impresionantes para que Netflix considere dar luz verde a Lou 2. En caso de renovación, se espera que la fecha de estreno de Lou 2 sea a finales de 2023 en Netflix.

lou 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE LOU?

La película termina con Hannah y Vee escapando de Philip y empezando de nuevo en Seattle, Washington, con el perro de Lou, Jax. Hannah probablemente piensa que Lou está muerta, pero el final de la película sugiere que Lou sobrevivió a su pelea con Philip y está vigilando a Hannah y a su nieta desde la distancia. Para una explicación del final, lea esto.

En Lou 2, es difícil proyectar un nuevo argumento, pero veríamos a Hannah metida en problemas de nuevo y a Lou obligada a revelar que está viva después de todo. Por ahora, creemos que Lou prefiere esconderse en las sombras y vigilar a su familia.