¡DESCUBRE CÓMO TERMINA LOU EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

¡Lou está disponible en Netflix! Si quieres saber la explicación del final de Lou, ¡sigue leyendo! La película Lou está protagonizada por Janney como el personaje titular que lleva una vida tranquila y estoica en el noroeste del Pacífico. Lou es brutal e inflexible. Para saber si habrá una secuela, lee esto.

Cazadora y acosadora, hace caso omiso de las obvias leyes del sheriff local sobre la temporada de caza. Alquila otra propiedad que tiene al lado. Esa persona es una madre soltera, Hannah. Tiene un hijo pequeño, Vee. Esto no le ofrece ninguna buena voluntad con Lou. Para saber dónde se filmó, está aquí.

La escultural y atemporal Lou exige a Hannah que pague el alquiler a tiempo, a pesar de que la peor tormenta en un siglo está a punto de azotarles. Todo va bien hasta que Philip, el marido supuestamente muerto de Hannah, viene a secuestrar a Vee en medio de la tormenta. Con las líneas eléctricas y telefónicas cortadas, Lou y Hannah rastrean a Philip a través de la vegetación del noroeste del Pacífico para recuperar a Vee. Si tienes alguna duda, ¡aquí tienes la explicación del final de Lou!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LOU

Tras ponerse al día con Lou, Hannah se entera de la verdad sobre el pasado de Phillip. Se da cuenta de que Phillip dejó las postales para Lou y que tiene una venganza contra ella. Además, Lou revela que ella orquestó los eventos para llevar a Hannah y Vee a la isla para protegerlas de Phillip. Para saber si esto está basado en una historia real, lee esto.

La revelación de que Phillip es el hijo de Lou es un giro que cambia el juego y establece una batalla decisiva entre los dos personajes. Cuando Phillip intenta atacar a Vee y Hannah, Lou interviene y se bate en un duelo mortal con su hijo. Los dos luchan cerca de la orilla, y Phillip hiere brutalmente a Lou. Sin embargo, Lou consigue empalar a Phillip con una vara.

La CIA llega en helicóptero porque Phillip les ha revelado la ubicación de Lou. El helicóptero dispara contra la madre y el hijo, y Phillip muere en el tiroteo. Lou y Phillip caen al mar y son arrastrados por las olas. Al final, Lou se sacrifica para proteger a su nuera y a su nieta. Sin embargo, se da cuenta de que su hijo no tiene arreglo y se ve obligada a matarlo.

lou final

El final de Lou revela que Lou ha decidido dejar su casa y a Jax a Hannah. Lou había planeado suicidarse, pero la búsqueda de Vee la ha acercado a su familia. Lou finalmente hace las paces con sus errores del pasado y tiene una muerte heroica. Sin embargo, en los momentos finales, los espectadores ven a Hannah y a Vee a bordo de un barco mientras un grupo de ojos vigilantes las observan desde la distancia.

Jax parece reconocer a la persona, dando a entender que Lou sigue vivo. La CIA quiere a Lou porque tiene documentos sensibles sobre la misión en Irán. Por lo tanto, su vida está amenazada. Como resultado, Lou fingió su muerte para escapar de las garras de la agencia. Sin embargo, sigue siendo una guardiana silenciosa de su familia.