¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LOU EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Lou pronto estará disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de Lou, ¡sigue leyendo! ¿Qué se obtiene cuando se junta a una actriz ganadora de un premio Emmy con una actriz que ha protagonizado algunas de las series más aclamadas por la crítica de la última década?

Esperemos que sea un éxito, pero de momento, llamemos a Lou, el nuevo thriller de Netflix protagonizado por Allison Janney y Jurnee Smollett. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de Netflix, está aquí.

La película sigue a una madre, interpretada por Smollett, que intenta rescatar a su hija que ha sido secuestrada. Aunque al principio no le gusta el personaje de Janney, Lou, la madre pronto se da cuenta de que necesita su ayuda para salvar al niño. ¿Hemos mencionado que estas dos damas tienen que hacer todo esto en el desierto y en las duras condiciones climáticas de una enorme tormenta? ¡Te contamos todo sobre el estreno de Lou en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE LOU EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de Lou se ha fijado para el 23 de septiembre de 2022 en Netflix. Para los impacientes, ¡la hora de estreno de Lou se ha fijado en las 9:01 de la mañana en Netflix en España!

lou netflix hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA PELÍCULA?

La sinopsis oficial de Lou dice: « Pensando que ha dejado atrás su peligroso pasado, Lou ve interrumpida su tranquila vida cuando una madre desesperada le ruega que rescate a su hija secuestrada. Mientras se desata una enorme tormenta, las dos mujeres arriesgan sus vidas en una misión de rescate que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz los oscuros e impactantes secretos de su pasado.