¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 3 DE LOVE AFTER WORLD DOMINATION EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Love After World Domination está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 3, ¡sigue leyendo! El segundo episodio de Love After World Domination fue uno de los más grandes y conmovedores de la serie. En este episodio, vimos un flashback de cuando Fudo y Desumi se conocieron por primera vez. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de anime, lee esto.

Vimos algunos eventos micro kawai como la entrevista de Fudo y la presentación de Misaki. En algún momento, parece que Misaki jugará un papel muy importante en la trama, ya que hemos visto muchos marcos temporales sólo para este personaje. Aparte de estos acontecimientos, el episodio tuvo una gran comedia y un gran episodio en general. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 3 de Love After World Domination en Crunchyroll!

¿Cuál es la fecha y hora de estreno del episodio 3 de Love After World Domination en Crunchyroll?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 3 de Love After World Domination se ha fijado para el 22 de abril de 2022. ¡Para los más impacientes, la hora de estreno del episodio 3 de Love After World Domination se ha fijado a las 16:00 horas en Crunchyroll!

love after world domination episodio 3

¿DE QUÉ TRATA EL ANIME?

El episodio 3 de Love After World Domination contará con más personajes importantes de la serie. Podríamos ver más química entre Fudo y Desumi. Aparte de eso, es muy probable que veamos a Misaki más que nunca en este próximo episodio.