¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LOVE OF KILL! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Love of Kill, también conocido como Koroshi Ai, es un gran anime para aquellos que anhelan el tropo de « enemigos a amantes », no importa cuántas veces se repita.

¿Lo hace bien el anime josei? Las opiniones pueden variar en este punto, pero la serie ha demostrado ser capaz de mantener los misterios que rodean la vida de los personajes principales, lo que le hace ganar puntos. Ahora que la primera temporada acaba de terminar, ¿veremos una segunda temporada de Love of Kill? Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LOVE OF KILL TEMPORADA 2?

La primera temporada terminó el 31 de marzo de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Love of Kill. El final de la primera temporada dejó varios cabos sueltos, y el final apenas consiguió dar una resolución concluyente a la complicada conexión entre el deuteragonista.

Desgraciadamente, la primera temporada de la serie ya ha cubierto siete de los once volúmenes de la serie de manga actualmente en Fe, lo que significa una espera de varios años aunque el comité de producción del anime considere que la serie merece otra temporada. En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de Love of Kill debería fijarse para mediados de 2024.

love of kill temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En la segunda temporada de Love of Kill, se revelarán por fin los secretos de la infancia de Ryang-Ha y Chateau. Quieren fortalecer su relación, pero se enfrentarán a algunos desafíos inesperados en el proceso.

Mientras tanto, los espectadores también conocerán la conexión de Donny con el padre y el abuelo de Chateau. Cuando Chateau es secuestrada, Ryang-Ha y sus compañeros se unen para rescatarla, pero son repelidos por los enemigos.