¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOVESTRUCK HIGH EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Lovestruck High está disponible en su totalidad en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Los reality shows están de moda, fíjate en el ejército de concursos de citas, programas de búsqueda de pareja y series sobre personas de todo tipo que intentan encontrar el amor. Si quieres saber si las parejas del programa siguen juntas hoy en día, lee esto.

¿Pero qué es mejor que una serie de competición? Un espectáculo que también tiene nostalgia. Con Lovestruck High, una serie de realidad británica en Prime Video, los adultos reinventan sus personajes del instituto en un intento de encontrar el amor. Los episodios se han ido estrenando a lo largo de las semanas desde mayo y ya está, hemos llegado al final. A estas alturas deberías estar emocionado por saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Lovestruck High en Amazon Prime Video. Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOVESTRUCK HIGH EN AMAZON PRIME VIDEO?

La primera temporada terminó el 1 de junio de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Lovestruck High en Amazon Prime Video. A pesar de la decepcionante recepción de la primera edición, los fans de la serie tienen algunas razones para seguir siendo optimistas de que Lovestruck High será revivida para una segunda temporada.

Al devolver a los espectadores al entorno del instituto, la serie seguramente ha tocado la fibra sensible de algunos espectadores. Lo que también diferencia a Lovestruck High de otras series es la inclusión de participantes LGBTQ+, un elemento que aún no se ve con frecuencia en las series de citas.

Además, la singular premisa de la serie puede hacer que Amazon le dé al menos una vuelta de tuerca más. En cualquier caso, habrá que esperar unas semanas para que la plataforma de streaming se pronuncie. Aun así, somos optimistas. En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de Lovestruck High en Amazon Prime Video debería fijarse para mediados de 2023.

lovestruck high temporada 2 amazon

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Es muy probable que la segunda temporada de Lovestruck High siga un formato similar, pero con la inclusión de un nuevo grupo de estudiantes en el entorno del instituto. Puede que incluso veamos algunas clases o tareas nuevas para mantener el reality show fresco y único para los espectadores.