¡DESCUBRE SI LA LUMBER BARON INN ESTÁ EMBRUJADA! ¿ESTÁ HABITADA HOY EN DÍA?

¡28 Días Paranormales está disponible en Netflix! Si quieres saber si Lumber Baron Inn está embrujada, ¡sigue leyendo! En un mes que nos ha deparado algunos finales de series deprimentes, 28 Días Paranormales podría ser la serie más divertida del año. Para saber dónde se rodó la serie, lea esto.

Anunciado como un reality show de terror, el equipo de cazadores de fantasmas de Netflix se propone atrapar fantasmas en la pantalla y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo. Tres equipos distintos se dirigen a tres lugares diferentes, cada uno con tres actores principales, para explorar lugares embrujados de todo Estados Unidos. Todos ellos siguen el trabajo de Ed y Lorraine Warren.

Los investigadores paranormales han calculado que se necesitan unos 28 días para atravesar el velo entre los vivos y los muertos. Pretenden esperar este tiempo en estas regiones, creyendo que les ayudará a comunicarse con los espíritus del más allá. Uno de los lugares que visitan es el Lumber Baron Inn. Entonces, ¿la posada Lumber Baron está realmente embrujada?

¿ESTÁ REALMENTE EMBRUJADA LA POSADA DEL BARÓN DE LA MADERA?

El Lumber Baron Inn fue construido en 1890 por John Mouat, un escocés que había emigrado a Estados Unidos antes de hacer una fortuna con la madera. Convirtió el edificio en su mansión personal, que cuenta con algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura de la Reina Ana. El edificio, que se asienta en un enorme terreno de 8.500 pies cuadrados, fue diseñado de forma exquisita. Para saber si el programa es falso, lee esto.

En 1970, la posada Lumber Baron fue testigo de una aterradora tragedia: una joven fue violada y asesinada entre sus paredes. Según los informes de la época, la amiga de la víctima se tropezó con el asesino en medio del asesinato, y el agresor acabó matando a las dos chicas, que fueron identificadas posteriormente como Cara Lee Knoche, de 17 años, y Marianne Weaver, de 18.

Desgraciadamente, el asesino nunca fue capturado, y los residentes creen que los espíritus de Cara y Marianne aún vagan por los pasillos, exigiendo justicia. Por lo tanto, la posada Lumber Baron está clasificada como embrujada. Para saber si habrá una segunda temporada, lee esto.

Aunque nunca se puede confirmar la presencia de lo sobrenatural, las personas que se quedaron en el edificio después del asesinato afirman haber visto el fantasma de una joven y dicen que el lugar está embrujado. Walter y Julie Keller restauraron el edificio en 1991, pero la actividad paranormal continuó, y la gente mencionó haber oído voces y pasos fantasmales.

lumber baron inn embrujada

¿QUÉ HA PASADO HOY CON LA POSADA DEL BARÓN DE LA MADERA?

Hoy en día, la posada Lumber Baron sigue funcionando. El edificio se ha convertido en una posada de lujo, que sigue abierta en la actualidad. Además, en lugar de distanciarse de las teorías sobrenaturales, la posada parece haberlas abrazado como casa encantada, ya que a menudo publica sobre estas nociones en las redes sociales. El albergue celebra Halloween por todo lo alto y trae a una vidente para aumentar los escalofríos.