DESCUBRA DÓNDE VER EL MACCABI HAIFA – PSG EN STREAMING EN LA LIGA DE CAMPEONES ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

El PSG espera conseguir una segunda victoria consecutiva en el Grupo H de la Liga de Campeones cuando haga el largo viaje a Israel para enfrentarse al Maccabi Haifa el miércoles por la noche. Los anfitriones perdieron por 2-0 ante el Benfica en la primera jornada, mientras que los hombres de Christophe Galtier ganaron por 2-1 a la Juventus en el Parque de los Príncipes.

Tras no superar su grupo de la Europa Conference League en 2021-22, el Maccabi Haifa jugó su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en 13 años. El Maccabi Haifa participa en la cumbre del fútbol europeo por tercera vez en su historia. Anteriormente fueron eliminados de la fase de grupos en 2002-03 y 2009-10, cuando sufrieron dos derrotas por 1-0 ante rivales franceses en Burdeos.

El equipo de Bakhar dio la campanada a principios de este verano con un 4-0 al Olympiacos en la fase de clasificación de la Liga de Campeones, pero ahora ha perdido siete partidos consecutivos de la fase de grupos y podría convertirse en el segundo equipo de la historia que pierde ocho seguidos sin marcar un gol esta semana. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

Aunque se ha rumoreado sobre su relación fuera del terreno de juego, Kylian Mbappé y Neymar demostraron que su vínculo en el campo sigue siendo fuerte cuando visitaron a la Juventus para una victoria por 2-1 en la primera jornada. El PSG sigue con una racha de cuatro victorias en todas las competiciones y también mantiene intacta su racha de imbatibilidad en la 2022-23, ya que pretende marcar al menos tres goles a domicilio por noveno partido consecutivo.

Además, podrían igualar el récord del Real Madrid de marcar en 40 partidos consecutivos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, establecido entre 2008 y 2015. El PSG, por su parte, ha cosechado una serie de resultados desastrosos a domicilio en la Liga de Campeones la pasada temporada y no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos en la competición.

Por lo tanto, es vital para el Galtier conseguir la primera victoria de su historia contra el Maccabi Haifa al tercer intento. ¡Te contamos todo sobre el Maccabi Haifa – PSG en streaming!

¿QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL MACCABI HAIFA – PSG DE LDC?

El partido será transmitido por Canal+ y RMC Sport 1 en España. La hora del partido Maccabi Haifa – PSG está fijada para las 18:45 en España.

maccabi haifa psg streaming

¿DÓNDE VER EN STREAMING EL MACCABI HAIFA – PSG?

Si no tienes una suscripción a Canal+ y RMC, entonces quieres saber dónde puedes ver el Maccabi Haifa – PSG en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Maccabi Haifa – PSG en muchos sitios de streaming, especialmente en el sitio web streamonsport.