¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 2 DE MADE IN ABYSS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Made in Abyss está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 7 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Ver Made In Abyss: Dawn Of The Deep Soul fue una de las mejores experiencias de anime que hemos tenido. No sólo era la escalada perfecta de todo lo que había sucedido en el anime hasta ese momento, sino que también era una película extremadamente bien hecha, con todo lo que la serie tenía que ofrecer y más, así como una historia muy ajustada.

Lo mejor es que es canon, porque todo lo que ocurre aquí es necesario para la trama, y te estarías perdiendo mucho si lo dejaras fuera. ¿Un reloj esencial que también era sorprendente? ¿Más Made in Abyss? ¡Apúntenos!

Hemos visto a Prushka con Riko, Reg y Nanachi desde el principio de la temporada, y ha sido muy importante para la trama hasta ahora. Su huida fue la razón por la que el trío se aventuró en este extraño universo, y encontrarla fue la única motivación antes de que todo se desmoronara a su alrededor y se separaran.

Sin embargo, todo eso palidece en comparación con el impacto que ha tenido aquí y sus implicaciones para el resto de la serie. No hace falta decir, pero es algo que hay que decir, que el episodio 6 de la temporada 2 de Made In Abyss fue una gran pieza de televisión. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 7 de la temporada 2 de Made in Abyss!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 2 DE MADE IN ABYSS?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 7 de la segunda temporada de Made in Abyss se ha fijado para el 18 de agosto de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 7 de la segunda temporada de Made in Abyss se ha fijado a las 16:30 en Crunchyroll. Para saber cuántos episodios tendrá la nueva temporada, lee esto.

made in abyss temporada 2 episodio 7

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al final del episodio de esta semana, parece que el plan de Riko tuvo éxito y atraparon al monstruo, pero justo cuando todos dejan de prestarle atención, vuelve a atacar. Cuando intenta agarrar a Riko, Maaa interviene y la salva. Riko no puede dejarla morir, entra en pánico y utiliza accidentalmente su silbato. En cuestión de segundos, Reg acude al rescate de todos y utiliza metódicamente sus brazos para hacer pedazos a Oogasumi.

Después de que Oogasumi sea derrotado y Riko conozca por fin su verdadera naturaleza, también se encuentra con Wazukyan, que llega demasiado tarde para ayudar a los aldeanos. En lugar de quejarse, aprovecha para preguntarle si era posible salvar a Nanachi de Belaf. Wazukyan sugiere que debería ofrecer algo de igual valor a cambio y un trozo de Faputa sería probablemente el intercambio ideal en este caso, ya que ella es la encarnación del valor.

Reg, que también está presente con ella, se da cuenta de que es la única persona que puede convencer a Faputa de que ayude a su amiga. Por eso, sin pensar en su decisión, va inmediatamente al encuentro de Faputa para que Nanachi se salve por fin.