TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LA LDC 2022 ENTRE MANCHESTER CITY – ATLÉTICO MADRID ¿DÓNDE VER EN STREAMING? EN QUÉ CANAL, ETC.

El Atlético de Madrid, que ya ha eliminado a un equipo de Manchester esta temporada, viaja al Etihad para enfrentarse al Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes por la noche. El equipo de Pep Guardiola se impuso al Sporting de Lisboa por un global de 5-0 en los octavos de final, mientras que el campeón de la Liga se impuso a los Diablos Rojos por 2-1 para alcanzar los cuartos de final.

Manchester City se desplazó al estadio José Alvalade para disputar el partido de ida de los octavos de final contra el Sporting. Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling acabaron con el partido antes de que empezara. Para saber todo sobre el otro partido de la noche, lee esto.

El partido de vuelta fue mucho más aburrido, pero al City le bastaba con evitar el descalabro más calamitoso para acercarse a la codiciada Liga de Campeones, y el empate sin goles le dio el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.

Seguramente los aficionados del Etihad no pueden imaginar que la maldición de los cuartos de final se repita esta vez, pero su equipo había encadenado una racha de siete partidos sin perder en todas las competiciones y había ganado nueve seguidos en casa en la Liga de Campeones antes de tomárselo con calma ante el Sporting.

Un simple cabezazo de Renán Lodi bastó al Atlético para pasar a cuartos de final. Simeone se dirigió inmediatamente al túnel de vestuarios tras el pitido final y recibió el lanzamiento de objetos por parte del público.

El triunfo en Old Trafford supuso además la tercera de las cuatro victorias consecutivas a domicilio del renovado equipo de Simeone, que no superaba los cuartos de final de esta competición desde la temporada 2016-17 y que el año pasado perdió ante un rival inglés, el Chelsea, sin marcar.

El partido de ida del martes marcará el primer encuentro competitivo entre el Man City y el Atlético, pero Guardiola y Simeone se han enfrentado en tres ocasiones como entrenadores, y este último se impuso al equipo del Bayern de Múnich de su homólogo en la Liga de Campeones 2015-16. Si quieres saber a qué hora empieza el Man City – Atlético y dónde verlo en streaming, ¡sigue leyendo!

manchester city atletico madrid streaming

¿DÓNDE VER MANCHESTER CITY – ATLETICO MADRID EN STREAMING?

¿Quieres saber dónde puedes ver el Man City – Atlético en streaming? No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Man City – Atlético en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport o footlive.me. La hora del partido Man City – Atlético ha sido fijada para las 21:00 horas en España.