El destino del trofeo de la Premier League no se decidirá este fin de semana, pero el choque entre el Manchester City y el Liverpool en el Etihad podría dar una indicación muy clara de qué equipo se lanzará al título. La diferencia entre ambos equipos en la cima de la tabla es ahora de un solo punto, y el vigente campeón sólo consigue contener el peligro de los rojos por el momento.

Ambos equipos llegan a este partido tras haber ganado el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que el City se impuso al Atlético de Madrid por 1-0 y el Liverpool al Benfica por 3-1.

Bastaron dos empates y una derrota para que el City perdiera el control de lo que parecía una sexta corona de la Premier League, ya que el Liverpool siguió avanzando, mientras que el Southampton, el Crystal Palace y el Tottenham Hotspur truncaron los sueños de Pep Guardiola.

Con ocho puntos de ventaja en la cabeza de la tabla y el mismo número de partidos que el Liverpool, el City sigue luchando en tres frentes esta temporada, tras ceder su habitual Copa EFL a los Reds.

El destino del City sigue en sus manos, y una victoria en su propio terreno abriría una brecha potencialmente insalvable de cuatro puntos en el liderato de cara a los últimos siete partidos de la temporada, pero un partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Atlético y el reencuentro con el Liverpool en la semifinal de la Copa de la FA representan un período de Pascua agotador para los Citizens.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, comenzó el mes de abril con la posibilidad real de conseguir un cuádruple, aunque probablemente ya esté cansado de escuchar esa palabra.

El Liverpool, que ya le ha arrebatado al Man City el título de la EFL Cup y ha estado a punto de hacer lo mismo con el codiciado título de la Premier League, es una máquina de ganar desde enero y no se ha dormido en los laureles desde el parón internacional. La notable racha de victorias del Liverpool hace que llegue al partido del domingo con el objetivo de ganar la Premier League por undécima vez consecutiva.

Si hay un ganador en el lado azul de Manchester este fin de semana, el trofeo de la Premier League será suyo, pero todavía habrá muchos retos en las apretadas agendas del City y del Liverpool antes de que se cierre el telón de otra fascinante batalla por el título. Si quieres saber a qué hora empieza el Manchester City contra el Liverpool y dónde verlo en streaming, ¡sigue leyendo!

¿DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY – LIVERPOOL EN STREAMING?

manchester city liverpool streaming

La hora del partido Manchester City – Liverpool ha sido fijada para las 17:30 horas en España. Si no estás abonado a RMC o a Canal, entonces quieres saber dónde puedes ver el Manchester City – Liverpool en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Manchester City – Liverpool en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport o footlive.me.