¡DESCUBRA LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE MANIFEST! ¡SPOILERS!

Si quieres conocer la explicación del final de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Manifest es una serie sobrenatural perfecta para quienes amaron Lost o para quienes gustan de una serie con más giros que una bolsa de pretzels.

La serie sigue a un grupo de pasajeros de un vuelo de avión que desapareció y reapareció repentinamente sin previo aviso después de cinco años y medio. Cuando los pasajeros del vuelo 828 regresan, comienzan a tener visiones y premoniciones sobre el futuro que sugieren una causa sobrenatural y posiblemente divina detrás de su desaparición.

También intentan retomar sus vidas donde las dejaron hace casi seis años. Debes estar ansioso por saber cuándo se estrenará la cuarta temporada. Por lo demás, si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada de Manifest, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL MANIFIESTO FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

Después de que Grace la eche por provocar un incendio en la habitación de Eden, Angelina se radicaliza con Adrian y Eagan, pasajeros desilusionados del 828, amenazando aún más el bote salvavidas. Siguiendo el mal consejo de Adrian, Angelina vuelve a la casa de los Stone para encontrar a su ángel de la guarda. Encierra a Olive en el sótano, secuestra a Eden y parece haber apuñalado mortalmente a Grace en el proceso. El último aliento de Grace se produce durante su reencuentro con Cal.

Mientras Ben y Saanvi siguen sin enterarse del regreso de Cal, éste vuelve misteriosamente a la casa de los Stone al final de la tercera temporada de Manifest. Saca su dragón del armario y lo coloca bajo la cabeza de su madre moribunda. Cuando finalmente vemos a Cal desde el punto de vista de Grace, es claramente mucho más viejo que la última vez que lo vimos.

No creas que Manifest nos dejaría simplemente con la muerte de Grace y el regreso de Cal y lo llamaría temporada. No, la tercera temporada termina con otro giro en Eureka. Al salir de las instalaciones, el Dr. Gupta se da cuenta de que el capitán Daly ha reaparecido en la cabina del avión reconstruido.

manifest temporada 3 final

Sin embargo, tan rápido como reaparece, él y los restos del avión desaparecen ante los ojos del Dr. Gupta. El capitán fue dado por muerto, pero nunca se puede estar demasiado seguro del destino de alguien en el Manifest. No hace falta decir que su última desaparición es desconcertante.

Suponiendo que realmente exista un plan divino, hay muchas preguntas sobre él. Una cosa que está clara es el resultado de la desaparición del vuelo 828. Hasta ahora, el mayor efecto del regreso del vuelo 828 es que ha provocado premoniciones a casi 200 personas. Si hay un plan divino, es la razón más probable por la que el avión se estrelló.

La serie no tuvo tiempo de explicar por qué todo el mundo tiene premoniciones o por qué Cal envejeció. Pero desde que la tercera temporada introdujo la posibilidad de un Armagedón inminente, esa sería nuestra mejor conjetura sobre el motivo de la desaparición del Vuelo 828: dar a los pasajeros poderes premonitorios que puedan utilizar para salvar el mundo.