¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TEMPORADA 4 DE MANIFEST! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la cuarta temporada, sigue leyendo. La esperada cuarta temporada tendrá un total de 20 episodios, y la temporada se dividirá en dos partes.

Aunque no siempre es agradable tener que esperar una temporada completa para tu serie favorita, esta división podría ser algo bueno en lo que respecta a Manifest. Para una explicación detallada del final de la tercera temporada, lee esto.

El final de la tercera temporada se emitió en junio de 2021 en su antigua cadena NBC, que canceló la serie. Eso significa que ya ha pasado un año desde la última vez que vimos a nuestros favoritos Ben y Michaela Stone. Por supuesto, esto se debe en gran medida al tiempo que tardó el drama sobrenatural en encontrar un hogar tras su prematura cancelación en el canal. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento de la cuarta temporada de Manifest!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE MANIFEST?

La tercera temporada se estrenó el 1 de julio de 2022. Actualmente no se ha fijado una fecha de estreno para la cuarta temporada de Manifest. En este caso, la fecha de estreno de la cuarta temporada de Manifest debería llegar antes de finales de 2022 y probablemente en otoño.

manifest temporada 4

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Esta es la sinopsis oficial de la cuarta temporada de Manifest: « Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterrizó sin problemas tras un vuelo turbulento pero rutinario, la tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados. Sin embargo, en el espacio de unas horas, el mundo había envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, tras el duelo, habían perdido la esperanza y seguido adelante.

Ahora, ante lo imposible, se les ofrece una segunda oportunidad. Pero a medida que sus nuevas realidades se van aclarando, se despliega un misterio más profundo y algunos de los pasajeros que regresan pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible en este viaje emocionalmente rico e inesperado a un mundo fundado en la esperanza, el corazón y el destino ».